Tres celebridades fanáticas del mate

Desde la política pasando por el deporte y la actuación, son varias celebridades internacionales que se disidieron por la infusión tan uruguaya como rioplatense.

El mate tiene orígenes muy criollos, sin embargo en la actualidad ha logrado el glamour internacional de aquellos famosos que una vez que lo prueban, lo hacen su preferido.

Zoe Saldaña

La intérprete de Gamora en Guardianes de la Galaxia (Marvel) generó un verdadero revuelo entre los argentinos al publicar en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve en el backstage de “Avengers: Endgame” tomando mate y hablando en español. “Aquí con mi matecito, en el set de Avengers. ¿Gamora habla español? No lo sabía”, dice.​ Ya en 2015 había expresado su vínculo con nuestra infusión favorita: “Arrancando el día con yerba mate al estilo argentino”, había escrito en Twitter.

Antoine Griezmann

El delantero del Atlético de Madrid nació en Macon, Francia, hace 27 años. A los trece se fue a vivir a España, donde adoptó hábitos rioplatenses. “Me da energías”, confesó. El primer mate que tomó lo cebó Carlos Bueno, el delantero uruguayo de amplio paso por Argentina.

Barack Obama

En marzo de 2016, el entonces presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, realizó un viaje histórico a Buenos Aires. Allí se le ofreció esta infusión típica y su sabor le pareció muy peculiar. Pete Souza, el fotógrafo oficial de la Casa Blanca, tomó esta foto mientras el ex presidente disfrutaba de su primer compañero.

Uno de los accesorios claves de la moda para la nueva normalidad. Novedades en diseños y colores de mascarillas.

Un comentario en “Tres celebridades fanáticas del mate

  • el 17 enero 2020 a las 10:56
    Permalink

    Se nota que obama lo hizo pa’harce el canchero y q no tomo nunca un mate en su vida 😂😂😂 😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *