U2 de gira en el subte New York

La gente que se acercó hasta la terminal, pudo ver al grupo irlandés gratis. En un principio, tanto Bono como los integrantes de la banda estaban disfrazados, y nadie los pudo reconocer.
U2 de gira en el subte New York

La producción del programa The Tonight Show Starring, con la conducción del polifacético Jimmy Fallon, se destacan tanto por la calidad de sus invitados, como por los sketch y juegos que hacen el centro de entretenimiento del programa. Las ocurrentes comedias, parodias musicales, y entrevistas hacen del programa un éxito tanto en la televisión, como en Internet, donde Fallon tiene una cuenta en Youtube donde almacena los mejores momentos de cada programa.

U2 se disfraza de músicos callejeros
En el pasado sketch del programa de Jimmy Fallon, los productores de la campaña de la nueva gira de U2, plantearon la idea de hacer pasar a Bono junto a su banda, como músicos callejeros, nada menos que en uno de los subtes ciudadanos más transitados. El metro de Nueva York.

Junto a la complicidad de la producción de The Tonight Show Starring, y la del propio conductor, la banda irlandesa comenzó a entonar en el metro sin mucha atención de los usuarios, pues es costumbre ver músicos callejeros, tocando conocidos cover, incluso con músicos que muestran gran calidad artística.

Sin embargo, ante la sorpresa de la gente como muestra el video, en determinado momento, Fallon interrumpe, y mientras se quita el maquillaje presenta a la banda U2, que al mismo tiempo que se quitan las barbas y los bigotes, comienzan a tocar Angel of Harlem, causando una notable acogida entre la gente que paraba en la estación 42St-Grand Central. La actuación tuvo un gran eco en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Los integrantes de U2 están en medio de la promoción de su nueva gira, Innocence Experience, y los diseñadores de la campaña pensaron que una buena manera de promocionarse de una forma muy original y certera, ya que todos los viajeros que les reconocieron grabaron con sus móviles el momento.

Un comentario en “U2 de gira en el subte New York

  • el 22 mayo 2015 a las 09:51
    Permalink

    ahora estan todos con la onda populacha. parece que los rolling stone van a tocar en una chata en nyork cobrando 5 dolares la entrada.
    u2 es una terrible banda y bono hace preesentaciones para las ong que ayudan a la gente que no tiene plata ni comida en el mundo dice que ayudar viene de su sangre irlandesa…
    PD : la nota esta dice…., ante la sorpresa de la gente como muestra el video….??????
    yo pregunto….donde esta el video que promete la nota esta?????

Deja tu comentario