Un Porsche sobre otro

El que rige los destinos hizo el cálculo, uno de los Porsches quedó montado sobre el techo del otro, y los dos pilotos se salvaron de lo que pudo ser una catástrofe de accidente.

En la primera curva de la carrera, varios autos quedaron involucrados en un choque. Pero lo más extraño es que uno de ellos quedó arriba de otro. Ninguno de los dos sufrió heridas aunque el que quedó abajo tuvo que ser rescatado.

Hay que buscar mucho para atrás en las historias de las carreras para encontrar un accidente similar.

Los pilotos franceses Jules Gounon y Joffrey de Narda protagonizaron la imagen insólita del fin de semana en los deportes de motor. Sus Porsche quedaron curiosamente situados uno encima del otro tras un accidente

En un fin de semana marcado por los grandes premios de Fórmula 1 en Japón y MotoGP en Aragón, las imágenes más raras que han dado la vuelta al mundo, viene del circuito de Navarra y en concreto se trata del accidente sufrido por los pilotos franceses Jules Gounon y Joffrey de Narda en la segunda carrera dominical la Porsche Carrera Cup.

Pocos instantes después de la salida de la carrera, la primera curva provocó una montonera que acabó con el Porsche 911 GT3 de Gounon literalmente encima del de De Narda, que tuvo que ser rescatado por los comisarios de pista del habitáculo de su coche.

Ninguno de los dos pilotos sufrió heridas pero ambos quedaron lógicamente fuera de carrera. A pesar del tremendo susto, De Narda se recuperó hasta el punto de que fue capaz de imponer su ley en la tercera carrera del fin de semana, disputada apenas unas horas después.

Un comentario en “Un Porsche sobre otro

  • el 2 octubre 2015 a las 11:42
    Permalink

    que barbaro pero yo no me la trago a mi no me jodan eso fue armado

Deja tu comentario