Vazirani Ekonk: El vehículo eléctrico más rápido es indio

Acelera a mas de 300 km, tiene un diseño super deportivo y es fabricado por la empresa india Vazirani Automotive, con sede en Mumbai

El automóvil Vazirani Ekonk es el nuevo bólido super deportivo y eléctrico. Es también super liviano. El motor tiene una potencia de 722 CV con una relación nada mal de peso potencia 1:1.

Este pequeño deportivo de una sola plaza, esta fabricado con fibra de carbono, incluyendo las partes mecánicas, tiene un ligero peso total de 738 kilogramos. Para poder ser tan liviano, sus baterías tienen una tecnología que maximiza los rendimientos y el tamaño. Desconocemos algunos datos que saldrán en siguientes días, como por ejemplo su autonomía.

El automóvil eléctrico más rápido del país

Aunque se trata de un coche prototipo de un solo asiento y con un diseño deportivo, que circulará por las calles, no deja de ser el vehículo eléctrico mas rápido fabricado en la India.

Este super deportivo nació como proyecto el año pasado en la empresa Vazirani Automotive, con sede en Mumbai.

La firma lo presentó este año en el Festival de Velocidad de Goodwood este año, equipado con un complejo tren de potencia híbrido.

“Para nosotros, Ekonk significa nuestro verdadero comienzo. Nuestro primer vehículo está ‘vivo’ y une por primera vez el diseño y la innovación”, asegura el fundador de la firma, Chunky Vazirani, que anteriormente formó parte del equipo de Rolls-Royce y Jaguar Land Rover.

Un comentario en «Vazirani Ekonk: El vehículo eléctrico más rápido es indio»

  • el 12 noviembre 2021 a las 09:19
    Enlace permanente

    No tienen cambios, no hacen ruido a moto, que carrera de autos mas aburrida! 🙈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Entra en herramientas > ajustes > extensiones y desconecta bloqueadores de publicidad. Porque la publicidad del sitio hace posible nuestro trabajo. ¡Ayúdanos!. Muchas gracias. 

CierreRefresco