13 julio 2024
MUNDO

Votaré siempre

El Ministro opina una cosa y el viceministro le contesta al día siguiente por la prensa y así sucesivamente y creo que de esta manera vamos a ir a dar a la mismísima.

El viceministro propone aumentarle a los maestros $ 1.000.- en la Rendición de Cuentas, con cargo a las reservas y con el apoyo del Presidente.

Hasta un profano en la materia como lo soy yo, opino que las reservas son para gastarlas en un momento de crisis, un párate en los ingresos del país y no en sueldos, vamos a gastar una fortuna repartiendo miseria, una sucursal del MIDES.

Los sueldos se tienen que abonar con ingresos genuinos, impuestos específicamente, destinados a tal fin.

Qué se hizo con el alud de impuestos que le impusieron, valga la redundancia, a la población.

Tienen suerte que este es un país manso y no miramos para el Brasil, aunque ahora cuando el partido Uruguay Nigeria, que ganamos 2 a 1, se estaban sintiendo los tiros o las granadas de gases lacrimógenos que están explotando en los alrededores del estadio, para inquietud de los uruguayos que lo transmitían, por la represión de un desborde popular, que se armó por un aumento de los transportes.

Mejor que no miren para Argentina, que si la crisis fuera sonora, es un país que cruje desde la Patagonia hasta las Misiones.

Alguien sintió, leyó o vio lo que comen los niños pobres de Misiones, una vez por día, una cosa que se hace con agua, harina y sal, si no fuera una tragedia, podríamos decir que es un engrudo salado.

Sigue en pag. 3

6 comentarios en «Votaré siempre»

  • Hay que estar mas al tanto y ser mas moderno. Podes votar todo lo que se antoje, mientras lo que votes siga perdiendo. Hay gente que no se deja hacer transfusiones de sangre y los dejamos conservar sus buenos argumentos para morir, ¡que cinismo! en un sistema libre ellos pueden elegir vivir o morir y eso pasa en el Uruguay, no estamos hablando de otro pais, no, es en este pais donde a una mujer le cobraban una fortuna en una clinica clandestina para hacerse un aborto con todos los riesgos…su novio, su suegro, su madre…que le recomendaban? te quedaste embarazada jodete, hacete un aborto!!!

  • Vayan a votar junto con los ortodoxos de la iglesia que siempre ven brujas para cazar pero no se olviden que la pandemia mas grande que existe despues del HAMBRE ES LA IGNORANCIA.

  • Creo que se pasaron de demócratas porque en el mismo lugar conviven dos posiciones totalmente diferentes sobre la ley del aborto, yo aunque la tengo bien clara prefiero aceptar lo que la ciudadanía decida. A mily no le contesto para no herirla, pero siempre es mejor tomar anticonceptivos o usar preservativos que pagar mas caras las consecuencias, así que no se de que ignorancia nos habla.

  • gerardo vos no sos religioso sos reliquioso, dentro de unos años tus pensamientos van a valer una fortuna…jejejejeje….

  • Que momento aprovechan tanto los dederecha co lo de la izquierda para tomar un tema ta sencible de reen político. Vamos a ver como le va a cada uno ahoara.

  • Veo que las chicas opinan con un fierro en vez de utilizar la razón, han politizado el aborto y cuando terminen haciéndoselo en el Pareyra Rosell, les deseo la mejor de las suertes. Es preferible una pastillita a tiempo que un raspaje en el útero y separen la salud de la política. Los que usamos la otra herramienta no nos molesta el tema, ni lo politizamos. Nuestros pensamientos son originales y no vaginales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *