Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Cher y Aguilera “Burlesque”

13. Enero 2011 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Oscar Alas

Es lo que tiene Christina Aguilera, es ‘gauchita’ se anima a todo. La vez pasada contábamos que estaba muy angustiada por las bajas ventas de su último trabajo discográfico ‘Bionic’ y a los revolcones limpios con Lady Gaga, pero ahora se encontró con flor de madrina para trabajar en la otra actividad y en esa por ahora no ha ingresado la controversial Gaga.

La madrina en el cine, por lo menos para esta película es la interminable Cher. También una mujer dotada con una voz privilegiada y un cuerpo siempre perfecto. Aunque ya no puede disimular mucho los otoños y ya esta diosa cantante y actriz juntó 64 otoños.

Por otro lado Aguilera ya tuvo varias incursiones en el cine y en su última aparición interpretando a “Lady Marmalade” en la exitosa “Moulin Rouge” dejó muy buena impresión.

La prueba de fuego es verla con un papel de actriz y co protagónico, porque hasta ahora sus apariciones en la pantalla grande fueron obras musicales.

La película es dirigida por el actor Steve Antin, que lleva muchos años como secundarios en películas como “Los Goonies” o “Acusados”. Antin probó fortuna como director con la insulsa “Última sospecha 2”. Ahora, reincide tras las cámaras trasladando a la pantalla su propio guión en un musical de hechuras clásicas, un género muy difícil, aunque cuente con las dos divas mencionadas.

Aguilera y una Cher que llevaba una década sin interpretar a alguien que no fuera ella misma, pueden llegar a interesarme.

Cher - Christina Aguilera y el director de Burlesque - Steve Antin

Hay que reconocer, eso sí, que Burlesque tiene un espectacular equipo de secundarios que pueden sacar el filme a flote: Kristen Bell (Scream 4), Cam Gigandet (Pandorum), Stanley Tucci (Rumores y Mentiras), Eric Dane (Anatomía de Grey) y Alan Cumming (The Good Wife) podrían ser motivo suficiente para pagar la entrada.

A mediados de enero estará por nuestras salas. No se crean que será algo deslumbrante porque la historia de una chica con linda voz que viaja a la capital para probar fortuna y se decepciona con una amor y hay una malvada en el medio ya esta recontra trillado. Así que por el lado que la pueden defender es por el musical.

Como se que de contra alguno se va a enojar nuevamente con los comentarios, aquí les dejo el trailer oficial de “Burlesque” para que admiren a Aguilera haciendo lo que realmente sabe

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. cheeeeeeeeeeeee…………..es igual que el de la otra vez hasta en las fotitos………..tiene el video que no dice nada. Te aclaro que yo igual la voy a ver y pago para llevarte la contra….jajajaja
    saludos amargos

Deje su comentario