Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

Hawking anuncia un mundo en llamas

1. febrero 2018 | Por | Categoria: Portada

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Para el célebre astrofísico estaría próxima la fecha, para que nuestro planeta se convierta en una gran bola de fuego. El año en que se acabará el mundo, está a la vuelta de la esquina, y no hacemos nada para remediarlo, señalaba científico británico.

El físico Stephen Hawking es uno de los principales exponentes en la Web Summit, y recientemente compartiría sus reflexiones en la conferencia llevada a cabo en Lisboa, Portugal.

Durante su ponencia, Hawking no solo ha advertido del peligro de los avances de la Inteligencia Artificial y de cómo esta podría amenazar a la humanidad, también ha tratado un tema que a muchos interesa y que en los últimos meses ha dado de qué hablar: cuándo será el fin del mundo.

El también astrofísico ha señalado que la vida en la Tierra desaparecerá por completo en unos 600 años, ya que él especula que el planeta se terminará convirtiendo en una gran bola de fuego, indica The New York Post.

Como salvar la especie
Es momento de tomar decisiones, señalaba en su exposición el científico creador de….ello ha invitado a que los países y organizaciones que encabezan la carrera espacial continúen con expediciones en el espacio para tratar de ver en dónde puede seguir desarrollándose la vida humana, si lo que se quiere es perpetuar la especie.

Hawking aseguró que si la tasa de natalidad continúa subiendo, se presentará una sobrecarga y mayor consumo de energía, que junto con el calentamiento global, desencadenarán que la Tierra se convierta en una bola de fuego gigantesca.

Bombas de agua – Prevención de incendios – Asesoramientos

El final de la sonda Dawn

La NASA capta el paso del asteroide

Final de Cassini

Nibiru o Planeta X: ¿Mito o realidad?

La NASA anuncia lluvia de Meteoritos

Alerta de la NASA

La Nasa da una nueva pista sobre descubrimiento en Marte

Más artículos en esta Sección:

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Eso es puro sensasionalismo , yo no digo que Stephen Hawking no sepa lo que dice pero en esta vuelta lo que dice tiene mas relacion a que debe estar por sacar otro libro o pasando letra para una peli de cienciaficcion que a una supuesta realidad dentro de 600 años. Pero estan pasando que estan pasando cosas raras climaticas en el mundo es verdad.

  2. Yo pienso lo mismo que debe de estar por sacar un libro por eso esta tan sensacionalista el cientifico Stephen Hawking que sabe pila…….pero tiene que hacer plata porque el cuidado de su salud no debe ser nada barato igual es un mostro porque lucha contra todo y para el no hay nada imposible.

Deje su comentario