Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

La Nasa pide plan de emergencia

30. septiembre 2011 | Por | Categoria: Portada

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Los científicos de la agencia espacial americana, anuncian posibles catástrofes en el mundo y piden plan de emergencia

Mientras la ‘Bola de fuego’ que dicen haber visto vecinos de Monte Grande en Argentina podría haber sido sólo explosión por gas, la NASA pide tomar precauciones. Entre los datos que se manejan son la coincidencia que tiene la inclinación del eje de la Tierra con un pasado lleno de catástrofes naturales.

Recientemente, la Nasa (Agencia del gobierno de Estados Unidos) responsable de programas espaciales, ha exhortado a su personal tener un plan de emergencias personal y familiar, con el fin de prevenir daños por catástrofes o desastres naturales.

Esta alerta ha circulado en el portal de videos YouTube; una serie de videos en los el administrador, Charles Bolden, de la NASA llama a su personal diseñar su plan y descargar su guía para contingencias.

Este llamado lo han conjuntado con un pronóstico sobre un posible terremoto en los últimos días de septiembre, debido a que el planeta Tierra se alineará con el Sol y el cometa Elenin. Debido que en pasadas ocasiones ha sucedido esto.

El terremoto podría incluso superar los 9 y hasta los 10 grados en la escala de Richter, ya que Elenin estará a solo 54 millones de kilómetros de la Tierra, la distancia más corta hasta la fecha en cualquier alineación, aunque el 16 de octubre será el día en el que Elenin se acerque más a la Tierra, a 35 millones de kilómetros, es decir, noventa veces más distante que la ubicación de la Luna con respecto a la Tierra.

Las alineaciones que la Tierra ha sufrido en el pasado coinciden con terremotos, que se han convertido en una verdadera tragedia para muchos países. El año pasado sucedió en Chile, Japón, Nueva Zelanda, entre otros.

Aunque la NASA ha insistido en que las alineaciones entre planetas no generan ninguna fuerza física que pueda influir en la Tierra y menos generar un terremoto su influencia se limita a la astrología.

Algunos especialistas relacionan estos sucesos

Terremoto 27 febrero 2010 en Chile , 8,8 º en la escala de Richter. El cometa Elenin se alineó con la Tierra y el sol.
Terremoto 4 de septiembre de 2010 en Nueva Zelanda , 7,2 º en la escala de Richter. Alineación del cometa Elenin con la Tierra y el sol.
Terremoto 11 de marzo de 2011 en Japón (tsunami de Fukushima), 9,0 Richter. El sol y la Tierra se alinearon con el cometa Elenin.
Y finalmente el 27 de setiembre del 2011 se alineará con la Tierra y el Sol y es allí que los apocalípticos temen se produzca lo peor.

Dicen que comenzaron los cambios

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. La NASA le erra fiero como la mejor porque el satelite ese que cayó la semana pasada que no sabían donde iba a caer ni cuando , parese que se undio en el mar. Y eso fue lo mejor de todo, porque si caía en un lugar poblado los cientificos sabelotodo de la NASA no podian avisarles antes a la gente. Y eso yo no me lo creo, ami no me van a decir que si con todos eso satelites que tienen alla arriba, que pueden colocar un misil en una caja de zapatos en el otro lado del mundo, no van a poder avisarnos donde va a caer un objeto del espacio. Esta vez tuvieron suerte porque cayo en el mar pero la próxima’???????????????

  2. No me extraña nada la nasa quiere que hagamos todo nosotros
    hasta que les digamos que va a pasar, eso si, nos va a yevar siempreq la contra con los tipos vestido de negro, jejejeje

  3. En Argentina ya hace como una semana que paso lo de la explosión y todavía no hay una contestación oficial sobre lo que produjo la explosion. Se llevaron al pibe que trucó la foto con un cigarrillo en movimiento (que choto) y se juntaron los que estudian los marcianos por un lado y los que buscan votos para la presidenta por el otro y no pasó nada mas.
    La Nasa que dijo? NO SABE NO CONTESTA!!!!!!!!!!!!

Deje su comentario