Contenidos para blogs, sitios y boletines electrónicos

McClane no se jubila

21. Octubre 2010 | Por | Categoria: Butaca Polémica

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por; Oscar Alas

John Malkovich - Morgan Freeman - Bruce Willis

El actor de 55 años, que volverá con otro “Duro de matar” próximamente, personaliza en este film RED, de Warren Ellis, a un agente retirado de la CIA, que aparece en una lista de ex agentes que alguien quiere eliminar.

El personaje de McClane, últimamente por suerte, no se guarda nada y dijo que se avergüenza de haber filmado una gran cantidad de sus películas.

La película, que ya cuenta con buena crítica, será estrenada en los cines alemanes el 28 de octubre.

El actor de ‘RED’, que ha participado en más de cincuenta películas de Hollywood, admite que se arrepiente de unas cuantas películas y que preferiría no haber hecho algunos de los papeles que le han llevado a la fama. Cuando le preguntaron si se arrepentía de alguna de sus películas, contestó: “De unas doce. Me encantaría poder borrarlas de la lista.”

A Bruce Willis le va la marcha. El actor estadounidense dice que no está dispuesto a jubilar a John McClane hasta que se rueden al menos dos películas más de Jungla de Cristal

“Hasta ahora todavía puedo correr y saltar ante la cámara. Pero llegará un día en el que ya no quiera hacer eso”, reconoce Willis que apunta que será entonces cuando deje la saga. Una saga que tendrá, al menos, una entrega más: La Jungla de Cristal 5, que comenzará a rodarse a principios del próximo año.

A pesar de tener dudas sobre alguna de sus cintas, el héroe de acción de 55 años, que se dispone a grabar la quinta entrega de ‘Jungla de Cristal’, no se plantea todavía el retiro y cree que todavía le queda algo que aportar antes de que otro “tipo duro” le sustituya. Añadió al periódico ‘Daily Record’: “Creo que podría salvar al mundo cinco o seis veces más. Después le cederé el paso a Jason Statham, pero todavía me quedan algunas bolas por jugar”.

Aparte de Jason, con el que compartió cartel en ‘Los Mercenarios’ y que ha protagonizado papeles similares a los de Willis en ‘The Transporter’ y ‘Crank’, el actor es un gran fan del nuevo James Bond, Daniel Craig. Willis declaró: “Me encanta Daniel, me encanta su trabajo. Me gusta más que todos los otros Bonds, aparte de Sean Connery”.

Helen Mirren como Victoria

En este estreno de RED, el cual próximamente veremos llegará a Montevideo, Bruce Willis encarna a Frank Moses, un ex agente de la CIA que abandona su jubilación cuando un comando intenta asesinarlo.

Frank Moses no se aleja demasiado del personaje recio y falto de tacto con las mujeres que nos tiene acostumbrado ver cuando personifica al policía John McLane. Como también el derroche de las abundantes escenas de acción con el sello particular del Duro de Matar.

Moses sospecha que para poder combatir ese complot, tiene que recurrir a sus amigos que también añoran regresar a la actividad. Ellos son: Joe Matheson (Morgan Freeman), Marvin Boggs (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren).

Parece una muy entretenida propuesta para ver cuando lleguen a nuestras salas.

Más artículos en esta Sección:

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Muy entretenida propuesta?????

  2. Falta mucho para que llegue Red…podría adelantarnos un poco mas muy lhite lo tuyo…me gustaba mas cuando decias…comienza lento sigue igual y no termina nunca…o algo parecido….jajajaja
    Saludos

  3. Volvistes por fin, ya te extrañaba, no sabía que pelicula ver, dale pa delante criticando como antes!!!!!!!!!!

Deje su comentario