29 abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Por qué tan caras?

Estas son las actuales 10 prostitutas más caras del mundo.

Van desde 1.200 a 58.000 dólares la noche. ¿Cuánto?. No son como las chicas comunes de la profesión, y tampoco se dejan tratar como a unas cualquieras.

Ellas aparte de sensuales, son muy inteligentes, exigentes y su contratante tiene que reunir ciertos requisitos a parte de una gorda billetera.

Conozcamos de quienes se tratan estas costosas damas, y como se las tienen que tratar para que te hagan feliz.

10. Zahia Dehar. Precio u$s 1,200 la noche

Nació en febrero de 1992 en Ghriss, Argelia, pero llegó a Francia desde sus 10 años para asentarse en la periferia parisina con su madre y su hermano. El escándalo sexual que sacudió el mundo del deporte europeo en 2010, no sólo dejó a los futbolistas Karim Benzema y Franck Ribery metidos en un lío legal, sino que significó el ascenso de Zahia Dehar, una prostituta menor de edad, de los burdeles franceses a las pasarelas de la Semana de la Moda de París, todo ante los ojos de la prensa y el mundo. Pueden visitar su sitio http://www.zahia.com/#/en/welcome

9. Loredana Jolie. Precio u$s 2,000 la noche

Loredana Jolie es una modelo de Playboy llegamos a conocerla unos años hacia atrás por ser un presunto escolta vinculado a Tiger Woods por su supuesta señora, Michelle Braun. Según Braun, Loredana Jolie usa para honda sexo por dinero como compañeros amantes de Tiger Jamie Jungers y Holly Sampson

8. Just Kassandra. Precio u$s 3,000 la noche

Tiene 27 años, nacida en Nashville. Te tiene que conocer antes, y si no le agradas olvídate de ella. Le gusta usar aceites aromáticos con sus clientes y pide que las suites estén adornadas con velas.

7. Ashley Dupre. Precio u$s 4,300 la noche

Es una neoyorkina de 31 años. Tiene una columna de sexo en el New York Post , es también cantante, y se convirtió en una figura pública cuando se descubrió que estaba en medio del escándalo del gobernador de Nueva York Eliot Spitzer.

6. Maya Blue. Precio u$s4,500 la noche

Se ha convertido en una de las mejores acompañantes para viajes. Tiene su agenda de viajes casi siempre completa. Prefiere ser contactada por email primero, y luego por teléfono, para poder contactarla pueden ingresar primero a su página http://www.missmayablue.com. Las condiciones que pone es comenzar con una cena no menos a 2.500 dólares y luego pasar la noche por 4.500 dólares la noche.

5. Ava Xi’An. Precio u$s 6,500 por 2 horas

Es estadounidense pero con facciones orientales. Ava tiene fetiche con la lencería sexy, tanto que pide a sus contratantes que le regalen mínimo 3,000 dólares en ropa, además del costo por 2 horas que es de 6,500 dólares.

4. Natalie McLennan. Precio u$s 16,000 por 3 horas

Es considerada como la dama de compañía más cara de Nueva York. Es también escritora, y para acceder a ella es necesario llevarla cenar a donde ella elija, donde pedirá la champagne más costosa, el costo por estar con ella es de 16,000 dólares por tres horas.

3. Lauren Kelley. Precio $26,000 la noche.

Esta dama de compañía no puede ser contactada por ninguna vía que no sea recomendación por un conocido. Se la reconoce por su gran personalidad y por su ingenio, a parte de sus otras dotes. Una noche con ella cuesta 26 mil dólares.

2. Chicas que acuden al Cannes Film Festival’s. Precio, hasta u$s 40,000 la noche

Ellas son acompañantes de todas las partes del sur de Francia, España e Italia que concurren en el período de 10-14 días que rodea el Festival de Cannes en el mes de mayo. Las bellas damas de la noche pregonando sus mercancías en el hotel vestíbulos, puertos deportivos, clubes y restaurantes. Las mejores pagas se las reconoce por hacer $ 40.000 por noche. La gran noticia para los demás es el sueldo más bajo durante las fiestas es de alrededor de 4.000 $ por noche, que todavía hace de una cuenta bancaria bastante lujosa.

1. Michelle Braun. Precio u$s 58,000 la noche

Ella es la dama de compañía. Ella llega a ti por recomendados. Es imposible llegar a ella de otra forma. En un momento que fue arrestada por una denuncia sobre prostitución, el fiscal le quiso exigir la lista de clientes, a lo que ella le dijo mirando a los que estaban presentes inclusive al juez…’señor, usted no querrá conocer quiénes son mis clientes’.

Michelle es considerada como una de las chicas de compañía más inteligente, y aparte de conocer a los empresarios y políticos más poderosos de Estados Unidos, también cuenta entre sus amigos del espectáculo a Mickey Rourke, Charlie Sheen, José Canseco, Courtney Love…etc., etc.

Diego Revuelta

Crítico de cine

5 comentarios en «¿Por qué tan caras?»

  • Andaaaa…eso siempre existio lo que terminaspagando es un cartel. Si una modelo famosa sale con un millonario y al otro dia tiene una ferrari nueva que pasa? jajajajajaja

  • La #1 cobra 60 lucas verdes y los vale porque se ve que es cayadita ajajajajaja….no le quiso dar la lista de sus clientes al juez………..eso ya valen las 60 lucas verdes que cobra…..jajajajajaja

  • No hay que tener prejuicios gente esto es como cuando vas a un boliche y te levantas algo que ya sabes que te va a salir caro…y te la levantas igual sabiendo que te va a dejar en bancarrota por un tiempo.
    Pero hay que ser muy macho para gastarse 58000Us por una noche con una mujer que seguramenteelijira clientes viejos para laburar menos.

  • Lo de la mas cara que dijo en el juicio señor usted no querra saber quienes son mis cliente -y la solataron- es porque uno de ellos era el juez….jajajajajajaja me parece que vi una trama igual en una pelicula o serie…jajajaja….

  • No hay nada mas interesante para contar???? otra cosa- el loco del video tiene otros precios mas bajos por las mismas chicas si quieren salir este fin de semana consigan como contactarlo al del video xq el dieguito las representa y les esta cobrando comision…..en la de la tarifa mas cara gana 8 lucas verdes…….jajajajaja……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *