La moda que incomoda
El video muestra, los pantalones transparentes, con líneas jean, que están causando furor en algunas vitrinas británicas.
Pero ya están siendo criticados, pues parece que la moda que incomoda, solo se pueden usar un ratito y sin hacer nada de ejercicio.
La compañía británica de moda Topshop acaba de lanzar una prenda que no deja nada a la imaginación: unos pantalones de plástico totalmente transparentes. Su precio en Reino Unido es de 55 libras esterlinas (unos 70 dólares).
“Ideal como una pieza para un festival o para una fiesta de disfraces. Luce un look extremo con un bikini y una chaqueta de lentejuelas o simplifícalo con un suéter de gran tamaño o un vestido asimétrico”, reza la descripción de la prenda en el sitio web de la marca.

- Inicio del fútbol 2026. El nexo de Bielsa para la selección uruguaya
Como se definieron los grupos y los equipos uruguayos en - Ucrania en una guerra desigual pide garantías de paz
La guerra suele contarse desde los titulares. Durante mucho tiempo - Miles de adolescentes en Australia despiertan desconectados de sus redes tras una nueva ley
Australia amaneció este miércoles con un cambio que muchos jóvenes - Gratinado de calabaza fácil y cremoso
Nada anuncia mejor la hora de la cena que el - Evanescence vuelve a los escenarios anunciando una gran gira en 2026
Mientras el 13 de diciembre Amy Lee estará de cumple
Multitud de internautas se han burlado que la firma haya definido a estos pantalones como ‘jeans’ a pesar de que no cuenten ni con una pizca de tejido vaquero y han cuestionado su utilidad.

