29 abril 2024
ESPECTÁCULOS

Cameron Díaz alejada del cine desarrolla su marca de vinos

La célebre actriz retirada, produce un vino vegano que es furor en ventas

Cameron Díaz, abría anunciado su retiro del cine en el año 2018. Aunque se han construido una serie de rumores sobre su decisión de jubilarse tan joven, la artista californiana no dejó dudas sobre sus reales motivos; “Quiero dedicarle a mi familia en un 100% y a criar a mi hija Raddix”.

Sin embargo, la rubia Angel de Charlie (2000-2003), quien no tuvo oportunidad de ganar premios Oscar’s durante sus dos décadas de carrera, figura como la actriz mejor paga mayor de 40 años durante el 2016.

Estar retirada del cine, no significa que Cameron sea una mujer desocupada he inactiva. Dentro del espacio de la ‘vida sana’, el cual promovió siempre en su profesión, la actriz se embarca en un emprendimiento comercial.

Junto a su amiga Katherine Power, ha creado una marca de vino, Avaline, muy especial: es vegano, sin químicos y está elaborado con uvas biológicas francesas y españolas.

Antes de que te lances a buscar una botella de las dos referencias que han lanzado de momento, un rosado y un tinto, tenemos que advertirte que, de momento, solo está disponible en Estados Unidos y que ya es complicado comprarlo porque es un auténtico superventas.

¿Nos explicas, Cameron, cómo es posible que hayáis creado un vino ‘vegano’ cuando se supone que su principal ingrediente son las uvas fermentadas? Pues muy sencillo, la ya ex actriz y su amiga descubrieron que muchos vinos se refinaban con productos procedentes del huevo o del pescado.

Además, Avaline tampoco contiene azúcares añadidos, colorantes y otros ingredientes artificiales que no hacían otra cosa que ‘ensuciar’ el producto. El resultado es un vino LIMPIO, sin aditivos y, según las propias creadoras, delicioso.

Katherine y Cameron aseguran que sabrás lo que estás bebiendo: únicamente vino y nada más. Por cierto, la ausencia de azúcares añadidos podría reducir el dolor de cabeza posterior a beber vino porque el azúcar es uno de los desencadenantes de la resaca.

¡Ni tan mal! Pero, de momento, tendremos que esperar a que Avaline se distribuya en España. En cualquier caso, si Cameron Díaz se dedicaba a comercializar vinos, no nos podríamos imaginar uno que no fuera ASÍ.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Cameron Díaz alejada del cine desarrolla su marca de vinos»

  • Como actriz era encantadora y me gustaba todo lo que hacía en sus comedias lo de angel de Charlie me parece que la mato y segun escuche a ella no le gusto hacer ese trabajo. Creo que la van a tentar para hacer cine de nuevo, es lo que se dice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *