Última noticia de Cameron Díaz

Con muy pocos detalles publicó en su cuenta Instagram el nacimiento de su primer hijo. Sorprendió antes con su retiro del cine y hoy sorprende lo poco que cuenta sobre Raddix. Ella ha dicho públicamente que el motivo de su anticipada jubilación fue dedicarse a la familia. Y en sus proyectos estaba el tener hijos, probablemente en adopción.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

El pasado 3 de enero, publica Camareon Díaz en la cuenta de Instagram la siguiente información:

“¡Feliz Año Nuevo de parte de los Maddens! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”.

La estrella de 47 años, señalada en el 2013 por la revista Forbes como la actriz mayor de cuarenta mejor paga de Hollywood, se ha destacado en su larga carrera por mantener en estricta reserva su vida privada. Cameron ha tenido una larga lista de novios y pretendientes. Sin embargo lo insólito, es que nunca habría contraído matrimonio hasta el 2015 y el culpable, según ella, fue Benji Madden. Su esposo es un músico compositor, productor y guitarrista. Madden forma en 1996 junto a su hermano la banda de rock Good Charlotte. Entre sus romances figuran en el 2008 Paris Hilton y en el 2011 con la chica Nro. 1 Playboy Holly Madison, la cual era la preferida de Hugh Hefner.

En la actualidad Cameron y Benji forman una feliz pareja la cual este 3 de enero sorprendieron a sus fans en redes sociales con la hermosa noticia del nacimiento de su primer hija, la cual llamaron Raddix, la cual ante las continuas preguntas de los fans, tuvieron que explicar de donde provenía tan inusual nombre. Según las respuestas de Cameron, Raddix, proviene de la palabra radix, la cual en latín significa raíz. Sin embargo, aún hay muchos detalles que se desconocen del nacimiento de la niña.

La pareja no ha compartido fotos ni otros detalles sobre su hija Raddix. Es más, nadie sabe sobre su nacimiento ¿alguien ha visto a Cameron embarazada?, lo más probable es sea halla logrado a través de la maternidad subrogada. Lo cierto es que tanto Benji y mucho menos Cameron, no te dan ni la hora si le preguntas sobre su hija Raddix. Solo dicen indican con buenos modales; “si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestros pequeños. ¡Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda!”. Lo cual aumenta en sus fans las ganas de saber más y querer conocerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *