Los 10 actores más caros del mundo

La lista tiene diversos géneros, va desde superhéroes de las tiras Marvel hasta comediantes y películas de acción.

Los siguientes son los 10 actores mejores pagos de la industria del cine, según los estudios publicados en la revista de finanza Forbes.

Dwayne Johnson, más conocido como ‘La roca‘, es el actor mejor pagado del mundo. Según el listado de celebridades millonarias que anualmente publica la revista Forbes. Antes de ser actor, fue boxeador y hoy es una de las cara más visibile de las películas de acción.

Además, una de sus cintas más recientes, la nueva versión de Rápidos y furiosos, está proyectándose en las salas de cine de Colombia, y Ballers, la serie que protagoniza en HBO es todo un éxito en Estados Unidos.

Es decir, recibe 89,4 millones de dólares, le siguen dos superhéroes y una estrella de Bollywood, en el podium de los interpretes que más plata reciben por su trabajo. El listado, además, tiene en los primeros lugares a varias estrellas de Marvel, a dos comediantes y a un actor legendario.

Puede interesarle: ¿De quién fue la culpa?: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se acusan mutuamente por su separación

Estos son los 10 actores que lideran el listado, que tuvo en cuenta el pago que le hicieron a los actores por proyectos que filmaron entre el 1 junio de 2018 y el 1 junio de 2019.

1. Dwayne Johnson

89,4 millones de dólares. Gran parte de sus ganancias vinieron por la secuela de Jumanji, que se estrena a finales de este año, la serie Ballers (HBO) y The Titan Games, un programa de entretenimiento que presenta en el canal NBC.

  • Araña
    Justo, Inés y Gerardo, fueron tres violentos jóvenes ultra derechistas que cambiaron la historia de Chile en los años 70
  • Pete Best; Primer baterista The Beatles
    Pete Best fue uno de los despidos más polémicos de la historia de la música contemporánea. ¿Qué pasó realmente?
  • Janis Joplin le hizo una canción a un coche alemán
    La dama blanca del blues, tres días antes de su muerte grabó una última sorprendente canción
  • En 30 años resucitarás
    La ciencia ficción solo se adelanta unos años a la realidad. Tanto el submarino ‘Nautilus’ de Julio Verne como las video llamadas del reloj de Dick Tracy, antes de convertirse en realidad…
  • El regreso a la arena de Victoria Beckham
    La empresaria de la moda lanza la colección primavera-verano 2021 en la Semana de la Moda de Londres, luego de sortear una serie

2. Chris Hermsworth

76,4 millones de dólares. Reconocido por su papel de Thor, en el universo cinematográfico de Marvel, Hermsworth también recibe plata por ser la imagen de marcas como Hugo Boss y Tag Huer. Además protagonizó Dhaka, una película de Netflix.

3. Robert Downey Jr.

66 millones de dólares. Luego de hacer de Iron Man, la carrera de este veterano actor se transformó para siempre. Este año, con su gran actuación en Endgame, cierra un ciclo bastante exitoso. Además del superhéroe de Marvel, Downey Jr. retomará su papel de Sherlock Holmes para una tercera entrega y protagonizará la cinta The Voyage of Doctor Dolittle.

4. Akshay Kumar

65 millones de dólares. La estrella más grande de Bollywood en este momento se hace entre 5 y 10 millones de dólares por película. Sus cintas (como Gold, Kesari o Mission Mangal) son de las más exitosas en India y como si fuera poco, es la imagen de por lo menos 20 marcas en su país.

5. Jackie Chan

58 millones de dólares. La estrella de las artes marciales sigue siendo una máquina de hacer dinero, pues sus películas siguen siendo éxitos de taquilla. El mejor ejemplo de eso es The Knight of Shadows: Between Yin and Yang y The Mystery of Dragon Seal: Journey to China. Además tiene su propia empresa de salas de cine y contratos con varias marcas.

Los siguientes 5

6. Bradley Cooper: 57 millones de dólares

7. Adam Sandler: 57 millones de dólares

8. Chris Evans: 43,5 millones de dólares

9. Paul Rudd: 41 millones de dólares

10. Will Smith: 35 millones de dólares

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «Los 10 actores más caros del mundo»

  • el 30 agosto 2019 a las 11:28
    Enlace permanente

    Jackie Chan se lo merece es un crack por lo menos te hace reir y te alegra los momentos del dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *