Autobús para borrachos

Japón tiene un servicio de transporte para rescatarte si has bebido demasiado.

Y su demanda aumentó en el mes de diciembre, cuando en la isla celebran unas fiestas llamadas ‘bonenkai’ para olvidar los problemas del año anterior y pasar un buen rato con los amigos, pero también y sobre todo, para ahogar las penas en alcohol.

Los ‘bonenkai’ a menudo se celebran el sábado por la noche, así nadie tiene que preocuparse por cómo va a llegar a la oficina al día siguiente.

Estos son los 10 mejores trucos para curar la resaca confirmados por la ciencia

Para ayudar a los juerguistas a sobrevivir la noche, la empresa nipona Nishi Tokyo Bus ha lanzado unos autobuses especiales que ‘rescatan’ a los que han bebido más de la cuenta y que suelen dormirse en los trenes de cercanías y terminar en la última estación del trayecto.

Por 880 yenes (7 dólares), los empleados del autobús velan por que todos los pasajeros del ‘alcohobús’ bajen en las paradas ‘correctas’… si consiguen despertarlos.

Para los casos extremos, la última parada del Nishi Tokyo Bus se encuentra en la estación tokiota de Hachioji. Pese a que se ubica bastante lejos del centro de la capital nipona, ofrece muchos lugares en los que encontrar una cama… o incluso continuar con la fiesta.

Un comentario en «Autobús para borrachos»

  • el 17 septiembre 2018 a las 11:07
    Enlace permanente

    El autobus si sirve es porque sale mas barato que un Uber pero no es el mismo resultado porque con el Uber tenes una ayuda personal y mas reserva que con el autobus que se entera toodo el mundo de tus borracheras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Entra en herramientas > ajustes > extensiones y desconecta bloqueadores de publicidad. Porque la publicidad del sitio hace posible nuestro trabajo. ¡Ayúdanos!. Muchas gracias. 

CierreRefresco