Búsqueda Implacable 2

Un film con suspenso y acción donde el objetivo principal es la venganza.
  • Mulan 2020 ⭐⭐⭐
    En momentos que China era invadida, una chica se disfraza de hombre para reemplazar a su anciano padre en el campo de batalla
  • Kristen Stewart protagoniza Lady Di
    Spencer se llama el estreno 2021 que tiene como protagonista a Kristen Stewart en su papel de Lady Di
  • Los consejos de Alice ⭐⭐
    Una joven profesora de filosofía es contratada por un político para escribir sus discursos
  • Proximity 2020 (Ver) ⭐⭐⭐
    Estreno entretenido de ciencia ficción. Un film dirigido por el creador de los efectos visuales de Game of Thrones entre otras series y
  • Cancelaron los Oscar 2021
    La pandemia no hace discriminaciones en sus voraces ataques. Los principales factores que llevaron a la cancelación

Un padre quiere hacer justicia de ‘mano propia’ por la muerte tanto de su hijo como de sus nietos.

Para saciar su sed de venganza, decide capturar a su matador junto a la mujer y su hija, y hacerle sentir todo el sufrimiento de la pérdida del ser querido.

Pero hasta el plan más perfecto puede fallar si el enemigo es Bryan Mills (Liam Neeson). Pues este sujeto tiene un entrenamiento muy especial y es profesional en todo lo que hace, aunque tiene la dolencia de todo héroe estadounidense…el mal relacionamiento con la familia.

De todas formas, a Búsqueda Implacable 2 no la podemos juzgar como una película mas, pues si fuera así, resaltaría mas comparándolas con otras de su género. Lamentablemente el film es una segunda parte y la primera fue muy buena y con mejor gancho en el libreto y en la temática, como estar envuelto en la ‘trata de blanca’.

Y precisamente esta parte 2 de Búsqueda Implacable, confirma aquello de que no hay segundas partes buenas. De toda formas, porque algunos no pensemos que la película haya superado la historia y la tención de la primera, no deja de ser un buen film de acción.

La película comienza afianzando el vínculo entre padre e hija.

Sigue en pag. 2

3 comentarios en “Búsqueda Implacable 2

  • el 19 abril 2013 a las 09:22
    Permalink

    hola Oscar,
    te olvidaste de poner el trailer de la peli, ahora como se si la quiero ver? la tengo que buscar?

  • el 19 abril 2013 a las 11:11
    Permalink

    Vamos a concluir el trabajo de mi amigo Oscar porque andaba medio apurado parece, acá les dejo el link del trailer Busqueda Implacable II; http://www.youtube.com/watch?v=EFvyy-QaN-0
    pero hablando de la critica y las 3 estrellitas, para mi esta mejor que las 3 estrellitas, no todas las partes son malas (el padrino x ejemp) y como te gustó muy poco me parece que vale la pena verla….jejejejejeje!!!!

  • el 19 abril 2013 a las 14:17
    Permalink

    la primera esta rebuena yo le pondria las 5 estrellitas y me dejaba de joder todavia que te olvidaste del trailer….buena esteban ahora con el trailer es otra cosa y se nota que es una buena peli jajajajaja
    la voy a ver y despues hablamos, por algo ni pusiste el trailer, no creo que se te haya escapado como dicen las malas lenguas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *