Celebridades que fueron abusadas

El abusador sexual no reconoce sexos y en el pasado era impune. Entre sus víctimas figura una lista de poderosas figuras como; Madonna, Carlos Santana, Marylin Monroe, Oprah Winfrey, Vanessa Williams, Charlize Theron y la siguiente listas de celebridades.

Tras las confesiones sobre los abusos que recibió en su infancia Pamela Anderson se abrió una puerta hacia un oscuro y trágico mundo que pocos conocían sobre los famosos. El recopilar esta lista de famosos y sus tristes historias tiene un simple fin; dar valor a quienes reciben abusos y malos tratos. Fijensen en las vidas de las siguientes celebridades, pues la mayoría tocaron fondo, sin embargo con gran valor, pidieron ayuda y salieron a flote.

Fui violada varias veces
La bella protagonista de Baywatch, Pamela Anderson confiesa que fue violada varias veces desde los seis años. La actriz revela episodios nunca conocidos de su infancia a su paso por el Festival de Cannes; “Mi infancia no fue fácil. Fui víctima de repetidos abusos sexuales desde que tenía seis años a manos de mi niñera”, aseguró de unas vivencias que nunca reveló a su madre y que continuaron hasta que cumplió los 10.

Si no lo hacía me apuñalaban
Madonna la Reina del Pop declaró el año pasado a la revista Harper’s Bazaar que fue violada y amenazada con un cuchillo cuando era joven y acababa de llegar a Nueva York.

Violada por el tío de su novio

Jenna Jameson comenzó su carrera tras ser violada por el tío neonazi de uno de sus novios a los 16 años. Abandonó sus estudios, se mudó a California y pasó de stripper a pornostar al llegar a la mayoría de edad. Lo que la llevó a conocer la fama y asistir a fiestas donde muchos confundían su performance en pantalla con la prostitución.

abuso-234-336x252Siendo niña, tuvo un bebé producto de un abuso
Oprah Winfrey vivió las peores escenas posibles, su madre se deshizo de ella cada vez que pudo, fue violada a los 9 años por miembros de su familia, vio morir a su bebé de dos semanas a los 14, se pasó “toda una adolescencia promiscua” huyendo de su casa.

Recibió abuso de otra mujer
Vanessa Williams confesó en una autobiografía que fue abusada sexualmente a los 10 años de edad por otra chica de 18. La actriz y modelo reveló que debido a esa experiencia fue una niña precozmente sexual, ya que le despertó sensaciones que no iban de acuerdo a su edad.

Un padrastro abusador
Ellen Degeneres confesó a la reviste Allure que fue abusada por su padrastro mientras su madre estaba enferma de cáncer. Dijo que primero le tocó su busto y después le hizo ‘otras cosas’.

Padres denunciados por abuso sexual
La sudafricana Charlize Theron no es sólo uno de los rostros más bellos de Hollywood y excelente actriz, sino también dueña de un físico espectacular, pero a pesar de eso, Charlize confesó haber sufrido abuso en su infancia por parte de su padre.

Axl Rose también fue víctima de abuso sexual a la edad de dos años, a manos de su propio padre. Esto sumado a los maltratos físicos por parte de su padrastro, y la falta de interés de su madre; hicieron que Axl crezca como un adulto agrio, misógino, y lleno de furia. Lo cual bien ha sabido transmitir en algunas de sus canciones.

Sinead O’connor
, la cantante irlandesa fue víctima de abuso de todo tipo en su infancia por parte de sus padres.

Cuando Marilyn Monroe tenía siete años, su madre la llevó a vivir con ella, pero debido a su terrible padecimiento de esquizofrenia paranoide, Gladys tuvo que ser hospitalizada, dejando a Marilyn Monroe en desamparo. De esta manera, Marilyn pasaría su infancia entre la casa de sus abuelos y distintos hogares adoptivos, en uno de los cuáles se dice que fue violada por el tutor, quedando marcada durante toda su vida.

De niño, vendiendo caramelos fue abusado

Carlos Santana creció en una familia pobre. Era obligado a vender dulces en las calles y cantar para conseguir un poco de dinero. En uno de estos andares por las calles, un sujeto abusó de él. Este hecho lo marcaría de por vida, y lucharía contra esto por años. Hasta que en la década de 1990 se decidió a ir a terapia. Carlos superó un poco el trauma y se reencontró nuevamente.

También abusado cuando era menor de edad
Marilyn Manson, el polémico artista fue sujeto de diversos tipos de abusos durante toda su infancia.

Abuso sexual por desconocidos
Tori Amos fue violada a los 21 años, el hecho lo inmortalizaría en la canción Me and a Gun.

Rufus Wainwright aceptó su homosexualidad desde muy pequeño, además siempre fue muy liberal. Pero en una ocasión a los 14 años esta independencia le costó caro. Un sujeto mucho mayor con el cuál salía abusó de él sexualmente.

Alanis Morissette, además de confesar que padeció de bulimia antes de iniciar su carrera, la autora de “You oughta know” confesó en 2009 que sufrió una violación durante su etapa adolescente.

Abuso por parte de familiares

En el 2008 Jamie Lynn, la hermana de Britney Spears contó que ellas fueron violadas en más de una ocasión por un miembro disfuncional de su familia. No obstante, Britney guardó silencio, nunca aceptó ni desmintió esas palabras

Dolores O’Riordan, la cantante del grupo irlandés The Cranberries Dolores O’Riordan, ha mostrado un “enorme coraje” al confesar en 2013 que sufrió abusos sexuales de pequeña. Tenía entre ocho y doce años.

Fiona Apple fue violada a la edad de 12 años. Esto le causó un trauma y secuelas tremendas que aún sigue luchando para superarlas.

3 comentarios sobre “Celebridades que fueron abusadas

  • el 1 agosto 2014 a las 00:12
    Permalink

    Sorprendente lo de Oprah Winfrey y tambien lo de Axl Rose, que horrible…que bajón…

  • el 1 agosto 2014 a las 09:36
    Permalink

    ke hago, me da pena insultar al gordo axl con con esto?

  • el 1 agosto 2014 a las 10:08
    Permalink

    Por algo alguna de ellas son medias raritas pobres. Pero con sicologos ves que salis adelante mira el caso de Oprah lo existosisima que es sufriendo de chica todo eso. Hay que tener fursa y felicitaciones para DIEGUITO que con estas cosas se revindica……..

Cuéntame qué te gustó de la publicación