Charlize Theron y el papel más difícil de su carrera

La versátil actriz sudafricana cuenta cual fue el personaje que más le costó interpretar en su carrera

No es casualidad que Charlize Theron figure en la lista de los principales directores de la industria. Aunque el genero del film sea un drama, una comedia o una película de acción, un nombre aparece en la carpeta.

¿Cual es el personaje que mas le ha costado interpretar a Charlize en sus 25 años de carrera?

Si tenemos en mente que Theron recibe un Oscar en el 2003 (Monster) por interpretar a la asesina Aileen Wuornos, quizás éste podría ser ese personaje difícil. Recordemos que también tuvo que desfigurarse bastante para interpretarlo. Sin embargo ella ya ha declarado que Aileen fue difícil pero no fue el más importante. Y que se siente muy orgullosa por todo lo que le entregó al papel de de la Imperator Furiosa en la película de Mad Max: Furia en la carretera (2015). Y que ése es hasta hoy, el papel más importante que hizo en su carrera.

En esta saga de Mad Max, Charlize interpretaba a una guerrera bajo el mando del malvado Immortan Joe. Aunque quería escapar no encontraba la voluntad para hacerlo, hasta que decide liberar de las garras de Joe a sus cinco esposas.

En el personaje de Imperator Furiosa, Charlize muestra toda su capacidad actoral y entrenamiento. Incluso ella realizó varias acrobacias sin aprovechar a sus dobles. Y según cuenta, manejó en realidad en la mayor parte de la película la tremenda mole, o sea la plataforma de la guerra.

Mascarillas lisas y estampadas $ 50Mascarilla con nuevos diseños

“Estoy increíblemente orgulloso de lo que hicimos. Estoy realmente orgulloso de ese personaje. Furiosa es definitivamente uno de los personajes más importantes que he interpretado”, habría señalado la actriz.

Un comentario en “Charlize Theron y el papel más difícil de su carrera

  • el 31 julio 2020 a las 11:14
    Permalink

    Me simpatiza Charlize Theron. Ultimamente todas sus pelis son de accion. Es comandante de un equipo de hombres y el villano es hombre. les gana a todos y te dejan como la que la va a ocupar el lugar también es una mujer gran mensaje 🤩

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *