Demi Moore ahora es rubia

El cambio de look forma para de la serie de ciencia ficción “Brave New World”

En la nueva plataforma de streaming Peacock, se estrena Brave New World. Una clásica novela donde Demi Moore muestra el misterioso papel de “Linda”.

View this post on Instagram

Becoming Linda! #BraveNewWorld

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

‘Brave New World’ fue una de las pocas producciones que pudo terminarse antes que la pandemia golpeara a la industria. Y el pasado 15 de julio en el estreno de la plataforma Peacock de NBCUniversal, la actriz nacida en Nuevo México regresa a la pantalla chica.

En la serie, Demi Moore personificará a “Linda”, la madre de John El Salvaje (Alden Ehrenreich) que interpretara a “Han Solo” en Star Wars.

“Brave New World”, adaptado de las obras clásicas de Aldous Huxley (Aldous Huxley), relata sobre mundo utópico llamado “New London”. Allí, “la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia misma” están prohibidos.

A parte de Demi Moore, figuran en el reparto los actores Alden Ehrenreich, Jessica Brown Findlay, Harry Lloyd, Hannah John-Kamen, Sen Mitsuji, Joseph Morgan, Nina Sosanya y Kylie Bunbury.

El cambio del color de cabello a rubio de Demi Moore, es algo fuera de lo común para la actriz estadounidense. Ya que a lo largo de su carrera, la hemos visto usar el cabello corto como en (Ghost 1990). Su oscura cabellera fue rasurada en (La teniente O’Neil 1997). En todas las demás películas, siempre la actriz ostentó sobre su larga cabellera negra. Sin embargo esta es la primera vez que podemos ver a Demi Moore en un personaje de rubia.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «Demi Moore ahora es rubia»

  • el 27 julio 2020 a las 11:41
    Enlace permanente

    Demi sabe elegir sus personajes me parese que le erra cuando acepta estar en los angeles de Charlie porque a cada rato le tiran la ex angel y fue solo una pelicula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *