Dueño de Amazon invierte en la NASA para viajes a la Luna

Firmando un contrato con Blue Origin, Jeff Bezos ofrece a la agencia espacial estadounidense cubrir los costos de llevar a los astronautas a la Luna.

¿Quién no necesita dinero para solventar proyectos?

El multimillonario Jeff Bezos esta dispuesto a entregarle en la mano a la NASA dos mil millones de dólares. En cambio el magnate pide a la agencia espacial un permiso para realizar viajes a la Luna. En cuanto la Nasa firme el contrato, la agencia cubrirá los déficit de los programas espaciales y Blue Origin tendrá vis libre para comenzar a promover el turismo a la Luna.

Retomemos los viajes a la Luna y todos felices

Jeff Bezos ofreció una cantidad significativa de dinero a la NASA para que el organismo del Estado estadounidense le otorgue a Blue Origin el contrato de fabricación de naves espaciales con tripulación. El objetivo es que los Estados Unidos retomen los viajes a la Luna con la empresa del magnate de Amazon.

  • Arroz de bacalao y cebolla
    Nunca está demás tener a mano esta clásica receta de Semana Santa. Los ingredientes están pensados para…
  • Mujer biónica a la pasarela
    La tecnología pudo solucionar lo que la naturaleza no le dio, ya que l bella modelo, nació sin parte de su brazo derecho. Ella siempre…
  • Modelo afirma ser extraterrestre
    Según dice su documento, la modelo Grace Neutral es de origen británico pero ella siente que es una princesa alienígena

Hasta donde se conoce, habría acuerdos para el 2024 entre la NASA y la empresa de Elon Musk, para que SpaceX fabricara las naves con tripulación. La competencia de Amazon le habría ofrecido dos mil novecientos millones de dólares, un poco mas que Jeff Bezos.

Ahora Blue Origin se había asociado con Lockheed Martin Corp, Northrop Grumman Corp y Draper en esta oferta cuando la agencia espacial citó públicamente su déficit.

El empresario Bezos le entregó por escrito al administrador de la NASA que cubriría esos déficit de la agencia gubernamental hasta llegar a los 2 mil millones de dólares y que además cubriría una nueva misión tripulada a la Luna.

Por otra parte, la administradora de la NASA Kathy Lueders habría señalado que la propuesta de Blue Origin es sumamente importante para el Gobierno.

Conoceremos en adelante como resolverá contrato mediante las dos propuestas que compiten; por un lado la ya conversada y trabajada del empresario Elon Musk. Y por otro lado la que resolvería el déficit financiero de la NASA del empresario Jeff Bezos con su proyecto Blue Origin y los viajes turísticos a la Luna.

Un comentario en «Dueño de Amazon invierte en la NASA para viajes a la Luna»

  • el 30 julio 2021 a las 11:57
    Enlace permanente

    La Nasa tiene 2 ofertas ahora para viajar a la luna o donde sea, que no se duerman !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *