El lado siniestro de la luna

Un thriller de ciencia ficción que narra sobre un detective que persigue a una asesina en serie que regresa cada nueve años. Se desconoce tanto el arma con que mata a sus victimas como la forma misteriosa en que desaparece la matadora.

Te puede interesar:

El libro puede tener un aire a la trama de Terminator, por aquello del viajero del tiempo con la misión de eliminar gente en el pasado para mejorar el futuro. Sin embargo la historia tiene otros interesantes componentes, te lleva por impredecibles laberintos hasta su desenlace final.

El director estadounidense de cuarenta años Jim Mickle (Calle Mulberry 2006, Estaca Tierra 2010 y Somos lo que somos 2013), dirige una interesante historia que nace en 1988, cuando el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), ansioso por convertirse en detective, comienza a seguir la pista sobre una extrañas muertes, sin explicación ni relación entre las víctimas, que paralizan la ciudad.

Al mismo tiempo que ocurrían los asesinatos, su mujer fallece en el parto dando a luz a su única hija. El detective luego de encarar al misteriosos asesino y descubrir que se trataba de una joven afro-descendiente, tras su persecución ella es atropellada por un tren subterráneo. Aunque quedaron algunos temas sin explicación, el caso quedó archivado. Sin embargo en 1997, en el cumpleaños número nueve de su hija, aparecieron nuevas muertes con el mismo estilo anterior y el detective Lockhart tuvo una vez más a la asesina enfrente, y nuevamente misteriosamente desaparece.

Mientras que la vida personal del detective Thomas Lockhart comienza a deteriorarse por la obsesión de resolver los crímenes, aparece la pregunta; ¿quedaría alguna oportunidad más para enfrentar a esta misteriosa matadora? ¿Que ocurrirá en el cumpleaños número 18 de su hija? ¿se encontrará con la extraña dama en el 2006?

Pues exactamente eso ocurrió y aun entrarían en juego otros atrapantes acontecimientos para el desenlace final.

Un comentario en “El lado siniestro de la luna

  • el 4 octubre 2019 a las 11:12
    Permalink

    Bien contada oscar me gustaria ver la pelicula en donde la pasan?…POR LO VISTO ES UN ESTRENO.en que cine está?

Deja tu comentario

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros