Emborracha sin efectos colaterales

No ataca los órganos, no crea adicción ni deja resaca. El descubrimiento publicado en la revista ‘Metro’, su creador dijo que todo su equipo habría brindado en estas fiestas disfrutando de las bondades de la bebida.

  • Pedro Figari harto se dedicó a la pintura
    Fue un gran abogado y político que renunció a un cargo en la Enseñanza por estar en desacuerdo en la ‘formas’. “Antes de bajar el nivel, yo me voy”, dijo el…
  • La numerología
    De las “ciencias” metafísicas –tarot, astrología, quiromancia, la numerología es la menos conocida o entendida
  • ¿Dónde está el oro Nazi?
    Lo llamo simbólicamente oro nazi porque los propietarios originarios deben de haber terminado
  • El mayor secreto de Frank Sinatra
    Peter Lawford era uno sus mejores amigos y reveló un hecho sucedido en 1934, el cual “La Voz” cobró 100 dólares y trató de ocultarlo toda su vida
  • Volar no solo los pájaros
    Por razones laborales un par de veces por mes tenía que ir en avión al interior a trabajar. Salíamos de Melilla o del Aeropuerto de Carrasco, y para empezar…

La bebida emula al alcohol en cuanto a que te embriaga, pero no deja los efectos nocivos secundario que deja el alcohol según afirma su descubridor, el profesor David Nutt. La bebida tiene viene con un antídoto para el caso que se quiera hacer desaparecer el estado de embriaguez de forma instantánea.

De acuerdo con uno de los creadores del líquido, el profesor David Nutt, la bebida está realmente cerca de las mesas de los consumidores. Nutt ha afirmado en una entrevista que había probado su creación, bautizada Synthohol, en su propio cuerpo e incluso más: dijo que su equipo ya había celebrado las últimas Navidades brindando con este “alcohol de imitación” y que uno de los miembros de su equipo estuvo borracho durante seis horas después de tomar un vaso de la bebida.

Esta bebida revolucionaria afecta a los neurotransmisores que responden al placer y no aquellos que tienen algo que ver con la percepción o generan adicción, lo que la hace mucho menos adictiva, según explicó el científico.

El componente principal es el fármaco Alcosynth, que puede ser añadido a cualquier bebida para darle el efecto embriagador sin causar estragos en el cerebro, corazón, hígado y otros órganos afectados por el alcohol.

La pastilla antídoto de la bebida, por su parte, según los autores del descubrimiento, es un derivado de la benzodiazepina, la sustancia de la que se deriva el Valium, pero no es adictiva ni causa el síndrome de abstinencia.

Un comentario en «Emborracha sin efectos colaterales»

  • el 15 enero 2016 a las 11:45
    Enlace permanente

    El tema es el gusto!
    Yo soy de buen paladar, no bebo cualquier cosa, para los que se emborrachan con cualquier cosa le puede servir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.