Eternals; Angelina Jolie y Salma Hayak

El mundo Marvel continúa dando vida a los cómic en la gran pantalla. Ahora realiza el desembarco de la imagen de maléfica de Disney para darle la cara a uno de sus personajes de héroes femeninos.

El elenco de Eternals ya está trabajando perfilados en su próxima gran película para em mundo de los cómic de Marvel Studios en el Reino Unido. La producción comenzó a principios de este año, después de que se presentara el elenco masivo en la D23 Expo de Disney. Los gustos de Angelina Holie, Salma Hayek , Kumail Nanjiani , Richard Madden, Kit Harington, Ma Dong-Seak, Gemma Chan, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Bryan Tyree Henry y Lia McHugh ahora son oficialmente parte de la familia Marvel. Aunque muy poco del contenido de la película se ha hecho público, el elenco no rehuye compartir fotos durante su tiempo trabajando juntos.

Nanjiani entró en Twitter para compartir una foto de sí mismo con Hayek y Jolie, y le puso una pequeña leyenda graciosa. «Yo y un par de recién llegados», dijo, burlándose de las legendarias carreras cinematográficas de Hayek y Jolie. Por supuesto, el hashtag que completa el tweet es «#EternalsFamily», que solo aumenta la emoción de la película de noviembre de 2020.

Según el director creativo de Marvel y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, Eternals va a «redefinir» y «cambiar el MCU» como los fanáticos lo saben. “Los Eternals saben sobre la existencia de The Avengers. Los Vengadores no saben mucho sobre los Eternos … Sin embargo, «dijo Feige.» Los Celestiales son una gran parte de eso, has visto un poco de los Celestiales en Guardianes de la Galaxia. En ninguna parte está la cabeza cortada de un celestial. Veremos a los Celestiales en su verdadero y enorme poder en The Eternals ”.

El primer video de Eternals se mostró en CCXP en diciembre, presentando a los personajes y líderes del grupo tal como aparecerán en la pantalla. Las tomas en el video incluyeron a Ajax de Salma Hayek levantándose para reclamar «estas personas nos han cambiado. Debemos protegerlos».

Mientras tanto, apariciones de Angelina JolieKing y Thena de Kumail Nanjiani revelaron los disfraces de sus personajes, que previamente se habían mostrado en forma de arte conceptual en la Exposición D23 de Disney. Algunas descripciones ponen a Druig en una especie de «campo de entrenamiento», donde se encuentra con el grupo que parece estar dirigido por los Ikaris de Madden. Parece ser una aventura trotamundos y cuando todos los personajes llegan con uniformes completamente formados, Ajax está a la vanguardia como líder. Gemma Chan, quien anteriormente protagonizó Captain Marvel, está interpretando a un nuevo personaje en Eternals, interpretando a Sersi. El video la dejó luciendo misteriosa, interactuando con Sprite de Lia McHugh.

2 comentarios en “Eternals; Angelina Jolie y Salma Hayak

  • el 13 diciembre 2019 a las 09:25
    Permalink

    en ese reparto la correcta es Salma, la que tiene mas cartel es Angelina y la promesa es Kumail perola contratacion de Angelina por Marvel fue por el rendimiento en taquilla de las sagas de malefica, sin ser gran cosa superaron lo esperado a nivel mundial

  • el 13 diciembre 2019 a las 17:03
    Permalink

    Y Oscar? esta buena la peli o o? es lo que me importa si da para ver o no jajajaja todo bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *