Gwyneth Paltrow sin maquillaje en teletrabajo

Cualquier mortal buscaría lucir espléndido en su trabajo; ¿acaso ella no luce fenomenal?
Gwyneth Paltrow en teletrabajo

Podcast de la semana


La actriz californiana, quien desarrolla su trabajo en forma virtual, muestra a cara lavada como desafía el paso del tiempo.

Las celebridades de Hollywood también se tienen que rebuscar, pues la emergencia sanitaria es mundial y alcanza también a todas las áreas incluso a las estrellas.

Y quien personifica a Georgina Hobart en la serie The Politician (2019) en Netflix, desde su confortable hogar, donde vive con su marido Brad Falchuk, y dos hijos, Apple y Moses, logra administrar sus actividades mediante el teletrabajo.

La estrella ha compartido una escena hogareña para felicitar a los profesionales sanitarios en el Día Mundial de la Salud, un momento íntimo, familiar y, sobre todo, REAL. Y es que la actriz y fundadora de Goop está teletrabajando, como tanta gente en todo el planeta. Al igual que el resto del mundo, lo hace rodeada de sus hijos, vestida de manera informal y, claro está, sin maquillaje.


View this post on Instagram

WFH with some moral support 💚

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Ella prefiere lo natural

Gwyneth cada día está más concienciada con reivindicar una belleza natural y real, hasta el punto de que organizó una fiesta hace unos meses, con un montón de celebrities más invitadas, en la cual estaba prohibido el maquillaje. Por eso es cada vez menos habitual verla en grandes eventos del mundo del espectáculo (puede que el último de primerísima línea fuera la Gala del Met de 2019) y más en otros más reducidos relacionados con la salud y el estilo de vida.

Del mismo modo, nos estamos acostumbrando a verla más sin maquillaje que con él. Sin pestañas postizas que amplíen su mirada, sin un prodigioso contouring que remodele su rostro, si un iluminador que le reste años de manera inmediata. A sus 48 años, Gwyneth quiere que la veamos con su piel pecosa, las arrugas propias de su edad y toda la normalidad de una mujer real.

2 comentarios en “Gwyneth Paltrow sin maquillaje en teletrabajo

  • el 14 abril 2020 a las 16:58
    Permalink

    Ahora, cerca los 60 Demi Moore, y de los 50 Gwyneth Paltrow, apuestan por lo natural y sobre todo, por lo real Te apuntas t tambi n a las cenas sin maquillaje?

  • el 18 abril 2020 a las 23:16
    Permalink

    Esta chica siempre da qué hablar pero lo bueno es que es inteligente😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *