Selena Gomez rompe cartel de un fans

selena-328-1_435x450En pleno concierto, la ex – chica Disney le exigió a un fans que se acercara con el cartel, se lo arrancó y lo rompió frente a todos. Luego habría dicho que dejaría de firmar autógrafos.

Entre el público un cartel decía «Marry Justin», solicitándole a la estrella pop que se casara con el también artista Justin Bieber. Selena lo pidió y una vez en sus manos lo arrugó y arrojó al suelo, según informa People. Además, la situación quedó grabada en videos de los fanáticos asistentes.

Ambos artistas fueron pareja desde el 2011 hasta el 2014, cuando terminaron su relación. Desde entonces Justin Bieber ha seguido posteando imágenes de ambos juntos en redes sociales, mientras que Selena Gómez ha pedido que no le sigan preguntando por su ex novio. Hartazgo que evidenció con su gesto en pleno show.

Ahora con la escusa de razones de seguridad, la voz de «Come & get it» no atenderá a sus fanáticos después de sus shows.

Después de cada espectáculo de su «Revival tour», que comenzó hace un par de semanas en Estados Unidos y que la llevará por el resto del mundo, Selena Gomez compartía con sus seguidores en un Meet & Greets donde firmaba autógrafos y se sacaba fotografías con los grupos.

Pero por razones de seguridad, la mujer de «Good for you» deberá suspender esto.

«Conocerlos después de mis shows ha sido algo maravilloso. Pero ya que su seguridad es una prioridad y lo más importante, si no podemos controlarlos tendré que parar. Lo haré tanto como sea posible, pero ustedes son lo más importante. Los amo, chicos», escribió Selena Gomez en su cuenta de Instagram.

Con esto, la también actriz sigue la línea de Justin Bieber, aunque por otros motivos.

El problemático artista canadiense publicó un comunicado donde expresó que no se tomará más fotografías con los fanáticos porque se siente «como un animal de zoológico».

¿No sabe manejar la situación o es marketing de prensa?

3 comentarios en “Selena Gomez rompe cartel de un fans

  • el 20 mayo 2016 a las 10:14
    Permalink

    y? donde esta lo interesante? Selena y Justin tiene fans en comun, pero el tipo la engañaba y ella lo odia…cual es el problema? en los conciertos se le filtran gente que es mas fiel a Justin que a ella asi que como no quiere lios no va a firmar mas autografos,, yo tambien haria eso sino como paras que te esten trayendo permanentemente los recuerdos que queres borrar para siempre.

  • el 20 mayo 2016 a las 10:42
    Permalink

    Habia engordado pila ahora esta mas flaca…jejejejejee

  • el 20 mayo 2016 a las 11:17
    Permalink

    Hola…no me queda claro que hay que hacer?¡?¡…hay que opinar sobre los zapatitos rosa? o sobre si necesita un sicologo que la ayude…parece una mina muy complicada tiene pinta de romperte la tele la compu no la recomiendo ni la mandes para esta zona….

Deja tu comentario