Estrellas del cine con mejor salario en el 2020

La revista Forbes publico la lista de los actores mejores pagos de la industria

La novedad mas importante fue descubrir que los grandes salarios ya no provienen de los estudios de Hollywood.

Hay dos detalles que no pasan desapercibidos en la publicación de Forbes;

Primero; Plataformas de streaming de empresas como Netflix, son las que están pagando mejores salarios a sus artistas.

Segundo; Entre los top 10 de los mejores artistas pagos, no figura ninguna actriz.

Probablemente las plataformas de streaming con el tiempo ocuparían un lugar importante dentro de la industria del entretenimiento. Sin embargo la pandemia global de Covid-19, aceleró tanto los procesos tecnológicos como su posicionamiento con los consumidores de este sector del entretenimiento.

Mientras el sector tradicional del cine, ha tenido que cerrar la puerta de las salas y frenar sus producciones y rodajes, el sector del streaming hizo todo lo contrario, ya que sus sistema tanto operativo como comerciales se adecuan a esta problemática mundial.

Este diagnóstico queda evidente en la lista de los actores mejor pagados de Hollywood que publica anualmente la revista Forbes, cuya última versión se publicó esta semana. Aunque gran parte de los datos relacionados con esta lista provienen del año pasado, está claro que plataformas como Netflix, Amazon Prime o Dinsey + son las que están impulsando y administrando la industria.

Los actores que se encuentran en el top 10 de los mejores pagos, todos fueron contratados desde el 2019 por algunos de los streaming. Incluso Netflix habría aportado 140 millones de dólares a los seis primeros de la lista por la participación en sus películas.

Según cuenta el artículo de Forbes; “La economía del poder de las estrellas de Netflix es la misma que la de los estudios de cine tradicionales: si atraes a una multitud, obtendrás el mejor precio. Pero para Netflix, el secreto no se basa en los resultados de taquilla, sino en la cantidad de suscripciones mensuales pagas y registradas”.

Con la ayuda de un algoritmo se puede controlar cuántas personas ven cada película o serie y quiénes son los actores principales. Gracias a esto, actores como Adam Sandler, firmaron millonario contrato con Netflix.

Hoy por segundo año consecutivo la lista de mejores salarios pagos la encabeza el actor Dwayne Johnson, “The Rock”, quien ha protagonizado la leyenda de “Rápido y Furioso” y el film Jumanji. Sin embargo, sus ingresos de 87,5 millones de dólares se deben a la próxima película de Netflix “Red Bulletin”, también a la marca de ropa deportiva Under Armour Line, Project Rock, que es de su propiedad.

Detrás de Dwayne Johnson, corre Ryan Reynolds, ganando 71,5 millones de dólares. También Ryan aparece en “Red Bulletin” y en otra película de Netflix “Underground Six”. Reynolds llegó a un acuerdo con la plataforma para rodar una tercera película. En el podio estaba Mark Wahlberg (Mark Wahlberg), quien recibió $ 58 millones, gracias a la película “Spenser Confidential” (ocupa el tercer lugar en vistas en Netflix este año). ) Y su serie documental: “Mike Millison” y “Wall Street”.

El cuarto lugar lo tiene Ben Affleck, quien se tomó dos años de vacaciones. Sin embargo, esta vez, gracias a The Way Back y His Last Wish, recaudó $ 55 millones. Esta última es otra película de Netflix.

Después de Affleck están Vin Diesel (54 millones), la estrella de Bollywoood Akshay Kumar (48,5 millones), Lin-Manuel Miranda (45,5 millones), Will Smith (44,5 millones), Adam Sandler (41 millones) y Jackie Chan (40 millones).

$ 50 Doble tela y fina textura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *