La Semana de la Moda de Milán con el regreso del desfile tradicional

A igual que los eventos deportivos y la obras de teatro, queda comprobado que las transmisiones por streaming no logran el mismo efecto que las tradicionales.

Será entre 23 al 28 de setiembre los días previstos para aterrizar La Semana de la Moda en en Milan. Y la Cámara Nacional de la Moda Italiana tiene previsto incorporar los clásicos desfiles presenciales. Para ello más de la mitad de las exposiciones podrán mostrarse físicamente en la ciudad y las restantes se exhibirán en formato digital. Por lo tanto, las personas ya pueden reservar su lugar para presenciar directamente algunos desfiles.

View this post on Instagram

2existbetweendreamsandreality….waking up ….

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid) on

La crisis de pandemia global ha obligado a los diseñadores y marcas de la moda a ser creativos a fin de cumplir con las medidas de distanciamiento social implementadas por gobiernos de todo el mundo. Como resultado, durante los pasados ​​junio y julio se llevaron a cabo varias semanas de la moda en forma de eventos digitales.

Aunque este es un gran desafío para quienes exhiben las colecciones, es algo que agradece el público en general, ya que pueden ver, aunque sea de forma virtual, las creaciones previstas por el mundo de la moda para cada temporada.

Para esta edición de Milán, los organizadores han anunciado su propósito de mostrar parte de colecciones 20/21 a la antigua, en forma física y dentro de a la normalidad.

En Milán se llevarán a cabo unas 28 funciones y los números de invitados serán limitados ya que hay que respetar las medidas de distanciamiento social.

Por otra parte, las marcas Fendi, Alberta Ferretti, N ° 21, Prada, Max Mara, Etro, Boss, Tod’s y Salvatore Ferragamo, serán vistas en este evento de setiembre dentro del formato tradicional en la pasarela.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «La Semana de la Moda de Milán con el regreso del desfile tradicional»

  • el 29 agosto 2020 a las 14:51
    Enlace permanente

    Las tanas siempre dando nota y salvando la plata con los comentarios en las redes sociales y un poco lograron que en la semana de Milán desfilen las modelos devuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *