Las ‘Chicas Pesadas’ vuelven

Por Lorenzo Olivera
Las protagonistas de ‘Chicas Pesadas’ se reunieron nuevamente y posaron para Entertainment Weekly, acompañadas de Tina Fey, guionista de la recordada cinta de 2004.

chicas-249-34435x326
Para ver más artículos de la sección, hacer click sobre la foto

Empecemos por la madre del borrego a dos puntas como libretista y como actriz, Tina Fey.

Fue un 30 de abril de 2004 cuando ‘Chicas Pesadas’ se estrenó en las salas de cine. Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Rachel McAdams y LaceyChabert protagonizaron una historia que logró recaudar 121 millones de dólares en la taquilla mundial.
Pocos meses después de haberse cumplido una década del estreno del filme, las actrices se reunieron acompañadas de Tina Fey, que además de ser la responsable del guión también actuó en la película.
Las ‘Chicas Pesadas’ posaron para EntertainmentWeekly, publicación que se dio a la tarea de reunir al elenco.
En abril de este año, con motivo del décimo aniversario del filme, Tina Fey comentó al ‘The New York Times’:

“Revisité comportamientos de la secundaria propios, actitudes triviales, comportamientos amargos que no le sirvieron a nadie”, dijo Fey del guión inspirado en el libro de RosalindWiseman, QueenBees and Wannabes.
“Eso de que a alguien les esten diciendo ‘Eres linda’, ‘¿Así que estás de acuerdo? ¿Piensas que eres bonita?’, eso ocurrió en mi escuela”, recordando Tina su época estudiantil.
La actriz LaceyChabert se identificó con la visión de Fey.
“Me relaciono con la parte en la película en la que las chicas se están criticando, diciendo cosas como ‘Mi cabello es raro’ –cosas que nadie vería en otra persona.
“Nunca fui una chica ‘cool’. Me ponía cosas de Minnie Mouse.
Y creciendo en Hollywood siempre me sentí bajo un microscopio”, explicó.

‘Chicas Pesadas’ fue un éxito entre los jóvenes lo que sorprendió a McAdams.
“Cuando haces algo, no tienes concepto de eso. Pero fue el guión lo que me hizo llamar a mi mánager y decirle que quería formar parte de eso.
“Tina tocó los nervios de la relación entre chicas, pero de un modo no confrontacional”, continuó.
El musical
De acuerdo con Fey, el musical de ‘Chicas Pesadas’ está aún “en la etapa inicial” de desarrollo.
“Hemos disfrutado el tiempo de escritura. Hubiera querido tenerlo listo para el décimo aniversario, pero será para el quinceavo quizás”.

El elenco de la película de culto adolescente Mean Girls se han reunido para una sesión de fotos para conmemorar el 10º aniversario de la película.

La actriz Lindsay Lohan en Problemas ha posado para fotos con sus antiguos compañeros de reparto, Rachel McAdams, LaceyChabert y Amanda Seyfried, así como escritor de la película Tina Fey.
En la sesión para la revista estadounidense EntertainmentWeekly,Lohan se ve con sus brazos alrededor de Fey, y en la entrevista que acompaña, los miembros del elenco recordar el pasado sobre su tiempo en el set.
Lohan también revela que la película tiene un ventilador especialmente famoso, Mariah Carey, que pone algunos de los consejos de las chicas medias ‘en práctica en la vida real.
“Mariah Carey y yo tenemos el mismo artista de maquillaje. Cada vez que la veo, ella siempre decía:”
Los miércoles, llevo el rosa. “A ella le encanta esa película”, Lohan le dice a la revista brillante.
El afecto de la película no ha disminuido desde las películas liberan en 2004 Fey ya ha anunciado un musical Mean Girls se encuentra en desarrollo.
Pero, ¿existe una secuela de la película en la tubería.
No, de acuerdo a Fey.Ella dice que es demasiado tarde para eso.
“En ese momento, nos dimos quiero iniciar la conversación acerca de la secuela y por cualquier razón yo estaba como, ‘No, no hay que hacer eso.’Ahora miro hacia atrás y estoy como ‘¿Por qué Pero ahora, no? – EW de que sea demasiado tarde “, Fey ha dicho.
Sin embargo, tanto Lohan y McAdams le encantaría por su ser un seguimiento.
“Para trabajar con todos los involucrados en Mean Girls de nuevo sería un nonour. Fue una buena experiencia. Creo que sería muy bueno”, dice Lohan.
McAdams dice: “Yo estaría totalmente para que cualquier cosa que Tina está al timón de, estaría en..”
Mean GirlsReunion 10 Año: ¿Qué hemos aprendido de la moldeada

¿Te acuerdas de cuando Ditz residente los Plásticos ‘Amanda dijo CadyHeron tenía que vestir de rosa de los miércoles?
Ese fue un momento increíble en el drama de la muchacha adolescente. Mean Girls sigue siendo tan relevante que es difícil creer que han pasado 10 años desde que nos sentimos audiencia vergüenza viendo el personaje de Lindsay LohanCady se presentó a una fiesta de Halloween que parece una novia muy no sexy zombie.
En caso de haber perdido, Mean Girls fue escrito por Tina Fey y dirigida por Mark Waters, y siguió a cuatro mujeres de secundaria muy aterradoras: Regina (Rachel McAdams), Gretchen (LaceyChabert), Karen (Amanda Seyfried), y Cady (Lindsay Lohan ).
EntertainmentWeekly fue anfitrión de una reunión de secundaria de todo tipo, y murmuraba con el elenco sobre algunos secretos Mean Girls. Esto es lo que hemos aprendido.
Tina Fey se inspiró en QueenBees&Wannabes, un libro sobre la conducta adolescente-niña de RosalindWiseman.
Tina Fey fue a su jefe en el momento, LorneMichaels, y le dijo que quería escribir una película sobre “la agresión relacional” entre las niñas. Lorne le gusta la idea, pero le preguntó a Tina si podían todavía tienen “coches frescos y ropa fresca.” Tina dijo que sí, Lorne se convirtió en el productor ejecutivo, y la magia se hizo.
No olvidemos, este era Lindsay durante su Freaky Friday, fase buena chica.
Ella quería jugar a la abeja reina, la última pesadilla de la escuela secundaria.
“Todavía tenía 17 años, y yo quería ser la chica cool en el set,” dijo Lindsay.
Ella preguntó el director Mark Waters si podía jugar Regina, pero Aguas dijo, “No, Cady es la heroína, y eso es lo que eres.”

¿Qué? Todo el mundo está confundido.
McAdams fue más en el momento, 24 o 25, pero Mark tenía una visión y le dijo “Veo Cady un poco más joven, pero creo que tiene sentido si la Regina tipo creció demasiado rápido.”
Seyfried no le importaba que ella jugó y fue BFF con Chabert en el set.
Cuando Amanda Seyfried acordó jugar Karen que ella acababa de graduarse de la escuela secundaria.
Ella realmente no le importaba que ella jugó: “Para ser invitado a jugar a Karen, yo estaba como, ‘¡Genial! Lo que sea! ”
” Ella dice que escuchó a Dido mucho en la caravana de Chabert. “Yo no sé lo que habría hecho sin LaceyChabert.
Ella era mi ángel. Ella hizo que mi experiencia tan mágica y tan seguro para mí”.

Fey y Poehler pretendían comprender los problemas adolescentes de Lohan, pero no llegaron en absoluto.
Lohan método de pensamiento actuación significó bedazzling su teléfono e ir a la caza de Uggs rosa a juego con su falda plisada de color rosa. Encontrar esos Uggs fue un gran problema para ella.
Otro gran problema para ella, era Hilary Duff.
“Hubo un día en que ella [Lohan] trató de explicar a Amy y yo su carne con Hilary Duff, pero no podíamos romperlo.
Pero estábamos pretendiendo que podríamos seguirlo “, dijo Fey.
Cuando se preguntó a las damas en el que piensan que sus personajes serían ahora, 10 años más tarde, las respuestas eran como calientes notas rosa de la escritura a la espera de saltar en una secuela.
Es tan simple como esto: Regina es una ama de casa real. Gretchen tiene siete bebés.
Cady enseña a las niñas a ser amable con los demás en África. Y, Karen maneja una tienda que vende “atuendo muy cool perro.”
Suena bastante buscarme.

2 comentarios en “Las ‘Chicas Pesadas’ vuelven

  • el 14 noviembre 2014 a las 09:50
    Permalink

    Cuando las corporaciones de entreteniment la agarran a las chicas supongo que les aran firmar a los padres un papel para tenerlas atadas y encerradas para explotar los personajes.
    Cuando se termina el contrato las locas salen a matarse….fuera de control…Amanda y Hilary para mi son las mas lindas pero falta la opinion del especialista que es el pilu….jejejejeeje…

  • el 14 noviembre 2014 a las 11:00
    Permalink

    Para mi que es alreves che de lo que dice alvaro, son las propias empresas de entretenimiento que la inician en las droga para controlarlas mejor y hacer que trabajen mas como hacen los gigolos con las prostitutas.
    No hay nada fuera de control , solo hacen lo que las acostumbran a hacer.
    Si vos sabes que la droga son malas y está prohibida la venta y el consumo….¿?
    Les pones en el contrato varios 000000 de multa si consumen y listo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *