Las novedades Gucci en la Semana de la Moda Digital

La compañía Gucci eligió sombreros anchos y pantalones acampanados para hombres y mujeres en su nueva colección.

Gucci ha sido coronada como la marca de moda más buscada en 2019. La serie Gucci está inspirada en Mickey Mouse y será amada por los amantes de Disney.

La nueva colección de Gucci en Milán cuestiona los estereotipos masculinos

Debido a la pandemia de coronavirus, la marca de moda italiana Gucci puso fin a la primera Semana de la Moda de Milán en formato digital y realizó un desfile de 12 horas.

Gucci, organizado por el director creativo de la compañía, Alessandro Michele, ha lanzado una nueva serie para los próximos hombres y mujeres de la primavera y el verano de una manera completamente original; a través de una transmisión en vivo de doce horas, dejemos que Los fanáticos de la casa han podido verlo en el sitio web oficial y las redes sociales.

Gucci eligió sombreros anchos para hombres y mujeres que siempre llevan el logotipo de Gucci, así como diademas de seda con flores, vestidos largos estampados, pantalones acampanados en ambos lados, chaquetas de pata de gallo en varios colores y faldas largas y suéteres largos en verde y naranja.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «Las novedades Gucci en la Semana de la Moda Digital»

  • el 24 julio 2020 a las 11:47
    Enlace permanente

    Todas las marcas estan al mango en internet ya aburren no hay mas desfiles de modelos de verdad? 🙆

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