Mickey Rourke vuelve a ponerse guantes

Increíblemente a los 62 años, el actor y ex –boxeador subirá nuevamente a un ring en Rusia para combatir con un rival 33 años más joven. ¿Qué necesidad?

Hay que tener en cuenta que Mickey, la última vez que se calzó los guantes, fue hace 20 años atrás.

Aunque muy pocos los crean Mickey Rourke es un fuera de serie, a los 62 años, está programado para volver al ring: lo hará en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, el 28 de noviembre, contra un joven de 29 abriles.

El actor, que hizo ocho peleas como boxeador profesional, no se calza un par de guantes desde el año 1994, cuando decidió abandonar la actividad al ver que estaba padeciendo algunas lesiones.

El ex protagonista de, entre varios films, “El Luchador”, tiene seis combates ganados y dos empatados a lo largo de su carrera como púgil rentado. En Rusia, se las verá contra Elliot Seymour, un estadounidense que en 10 peleas sólo ganó una (por nocaut) y perdió las otras nueve.

No sólo el retorno de Rourke parece un sinsentido. Su regreso será parte de una velada en la que el ruso Ruslan Provodnikov (23-3-0, 16 KO’s, ex campeón mundial superligero OMB y último rival de Chris Algieri, próximo oponente de Manny Pacquiao) enfrentará a José Luis Castillo (66-12-1, 57 KO’s), el mexicano ex rey ligero del CMB que en diciembre cumplirá 41 años.

Un comentario en «Mickey Rourke vuelve a ponerse guantes»

  • el 28 noviembre 2014 a las 17:35
    Enlace permanente

    Se hizo otra cirugía y se puso dientes nuevos….parece otro!!! la macana es quel ruso lo va a desfigurar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.