Morrones rellenos livianos

Dentro de las recetas magras, es un exquisito plato y muy oportuno para preparar en esta época del año. Esta propuesta gastronómica internacional, tiene la particularidad de mezclar las verduras con la carne. Incluso, para quien quiera hacerlo más liviano aún, puede usar pescado a elección, en lugar de la carne.

Ingredientes
1 kg de carne picada de vacuno
Morrones rojo
1 cebolla
Ajo y perejil
Verduras al gusto

Preparación

Pon la carne picada en un bol y mézclala con el ajo, el perejil y otras especias que te apetezcan. Corta la cebolla muy picada y añádela a una sartén antiadherente con un chorrito de aceite. Fríela a fuego lento hasta que se ponga blanda. Si vas a echarle otras verduras (pimientos o calabacín, por ejemplo), agrégalo junto con la cebolla para que se hagan y se queden blandas. Añade la carne y remueve bien. Tomas los morrones y rellénalos con la mezcla, con cuidado de que no se rompan.

2 comentarios en “Morrones rellenos livianos

  • el 19 febrero 2016 a las 11:05
    Permalink

    Tienen buena pintita esos morrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la carne que poner que la carne picada tiene que pedir de la buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la que no tiene grasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la mas cara……jejejejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • el 19 febrero 2016 a las 11:35
    Permalink

    Como quedaran esos morrones poniendole pescado……..?…….otra cosa…………mientras la receta habla de morrones rojos la foto muestra que se coló uno verde…..!!!!!! jajajajajaja!!!!!!!!!!
    chau carnavaaaaal!!!!!!!snif…snif….volver al laburo…

Deja tu comentario