Mortal Kombat: Combates, Sangre y Fatality

Dirigida por Simon McQuoid, con un presupuesto de 55 Millones de dólares y basada en la popular saga de video juegos, está disponible en HBO Max “Mortal Kombat”.

Es la tercera película live action de la franquicia de video juegos del mismo nombre, este reboot trata de alejarse de sus antecesoras del 1995 y 1997.

Evidentemente te esperas que el film que tenga un buen nivel de violencia, acción y sobre todo artes marciales, porque está basado en un torneo de luchas donde se determinara el destino del mundo. Y en ese sentido la película cumple con todos esos requisitos.

A pesar de lo ajustado del presupuesto para una película de esta envergadura está bien aprovechado para dejarnos buenos efectos y ambientaciones.

Con respecto al argumento, no está mal, tiene sus toques dramáticos, intensos, hasta de humor a través del uno de los mejores personajes que tiene este film como lo es Kano interpretado por Josh Lawson, es el más divertido, inadaptado, un antihéroe que dependiendo la situación está de un bando o del otro. Todo esto sirve para ir de un combate a otro y que pase rápido las casi 2 horas de duración.


 

La Trama

Involucra a un nuevo personaje al universo de “Mortal Kombat” ya que no tiene antecedentes en los video juegos, el luchador de artes marciales mixtas Cole Young (Lewis Tan),

La película toma a Cole Young para introducirnos en este mundo de fantasía.

Resulta que Cole lleva lo que creía que era una marca de nacimiento, que en realidad indica que es uno de los elegidos para proteger su mundo, con una herencia histórica que desconoce.

Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en búsqueda de Sonya Blade (Jessica McNamee) con la ayuda de Jax (Mehcad Brooks), un Mayor de las Fuerzas Especiales con la misma marca extraña de dragón con la que nació Cole, con la que descubrirá que el destino del mundo podría estar en manos de un grupo de guerreros con habilidades sobrehumanas.

Los ejes centrales de la historia además de Cole son Scorpion interpretado por Hiroyuki Sanada y Sub-Zero interpretado por Joe Taslim que tienen consigo una historia de venganza. Alrededor de todo esto aparecen personajes del video juego como Shang Tsung, Liu Kang, Mileena, Raiden, Goro, entre otros.

Por el momento, la única forma de ver Mortal Kombat (2021) online es mediante el servicio de streaming HBO Max, el cual no estará disponible en América Latina hasta fines de junio de 2021.

Un comentario en «Mortal Kombat: Combates, Sangre y Fatality»

  • el 28 mayo 2021 a las 11:35
    Enlace permanente

    Esta buena porque es un poco mas mistica que las anteriores con la historia del antiguo guerrero samurai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Entra en herramientas > ajustes > extensiones y desconecta bloqueadores de publicidad. Porque la publicidad del sitio hace posible nuestro trabajo. ¡Ayúdanos!. Muchas gracias. 

CierreRefresco