No hay dos, sin tres, Madonna regresa a Versace

Nuevamente la reina del pop se suma a la prestigiosa casa de modas italiana y desplaza de ese lugar a Lady Gaga. Ahora la cosa es Madonna & Versace primavera-verano 2015 campaña
madonn-253-1-605x250
Fueron pareja en la década de los 90, en los 2000 y ahora Versace vuelve a encontrarse con Madonna en una campaña-primavera-verano 2015 fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggot. Una campaña muy especial que cuenta con un especial de 12 páginas que se publicará en las principales revistas de moda con la llegada de la primavera.

La primicia de la colaboración entre la cantante y Versace la dio ayer Mert Alas en su cuenta de Instagram, siguiendo así la tendencia de la temporada pasada con la primera instantánea de Lady Gaga como imagen de la firma.

En estas primeras fotografías vemos a Madonna vestida con tres looks de la colección primavera-verano 2015 presentada por Donatella en la pasada Semana de la Moda de Milán: un vestido de cuero troquelado, un top en negro con bandas de purpurina y lo que parece un LBD.

Madonna siempre vuelve lo que pasa que no nos damos cuenta porque estamos acostumbrados a ella, pero Madonna nunca se aleja del otod de aquello que le gusta. Aunque haya habido algunos años que ha dejado el trono a otras celebridades para las campañas de los productos de marcas prestigiosas como por ejemplo Beyoncé, pero ella siempre será “la que tiene la sartén por el mango”.

Deja tu comentario