Novedades en Madrid Fashion Week

La 72ª Semana de la Moda de Madrid se celebrará en Ifema del 10 al 13 de septiembre de 2020 y se realizará de forma mixta a través de diferentes formas de participación.

Las marcas participantes serán controladas de acuerdo con estrictas medidas de seguridad.

Este nuevo planteamiento híbrido de la pasarela permitirá a los diseñadores optar por diferentes formatos, como son los desfiles en pasarela, performances, fashion filmes, así como presentaciones y desfiles del programa off, que se podrán visualizar en la web oficial de MBFW Madrid después de su desarrollo.

Un innovador enfoque híbrido para las pasarelas permitirá a los diseñadores elegir diferentes formatos para sus presentaciones, películas de moda y publicaciones en línea. Ya los avances se pueden ver en el sitio web oficial de MBFW Madrid.

Los productos desarrollados por las empresas de moda, como también los de sus patrocinantes, pueden verse a través del streaming y en diferido y permanecen en la plataforma digital de la pasarela de la web oficial de MBFW Madrid. El diseño de este nuevo sistema, permite a un gran número de usuarios experimentar de una diferente semana de la moda desde cualquier lugar del mundo.

Otros servicios de la nueva plataforma

Por otra parte, toda la información acerca de la pasarela y los desfiles, la plataforma se estrena como contenedor de experiencias digitales y contenidos exclusivos sobre moda y lifestyle, y alojará también talleres online de diferentes disciplinas, conferencias con expertos del sector, entrevistas en exclusiva con los diseñadores y otras formas de adentrarse virtualmente en la pasarela.

Andrés Sardá, Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada y Custo Barcelona participarán en la 72ª edición de MBFW Madrid. También Pertegaz, una empresa fundada por Manuel Pertegaz, se repitió en el Fashion Show de Madrid después de su éxito en el estreno de la última semana de la moda en enero.

Se unirán a Brain & Beast, Devota & Lomba, Dolores Cortés, Hannibal Laguna e Isabel Sanchís, en forma de desfile en el pabellón 14.1. de Feria Madrid. La diseñadora valenciana Isabel Sanchís también estrenaría para esta edición de la moda.

$ 50 Doble tela y fina textura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *