Peñarol goleó 5 a 1 a Sportivo Huancayo de Perú

Fue en el debut por la fase de grupos de Copa Sudamericana, con una actuación destacable de los juveniles

Peñarol recibió a Sportivo Huancayo en el Campeón del Siglo en la noche del jueves y realizó un partido sobresaliente, en el cual se llevó el triunfo por 5-1 con dos goles de Agustín Álvarez Martínez, uno de Facundo Torres, uno de Gary Kagelmacher y David Terans, quién anotó de penal.

El primer tiempo fue entreverado para ambas partes, si bien Sportivo Huancayo no vino de paseo a Montevideo, en reiteradas ocasiones la defensa dejó muchos espacios libres que fueron los contundentes para que Peñarol tuviera llegadas al arco peligrosas, que luego se transformaban en gol.

El equipo dirigido por Mauricio Larriera tuvo ciertos errores que daban ventaja al equipo rival y, por un error defensivo fue que lograron marcar el único gol que se llevó la visita.

A excepción del gol de David Terans, que como se mencionó fue de penal, los otros 4 tantos que tuvo Peñarol fueron jugadas de pelota quieta.


 

El jugador Gary Kagelmacher, quien fue convocado junto al técnico aurinegro a conferencia de prensa, se refirió acerca de dichas jugadas y la eficacia de las mismas indicando qué; “es algo que se entrena mucho, le dedicamos tiempo en los entrenamientos”.

También se destacó en el encuentro Jesús Trindade, ya que además de tener un buen dominio del balón, generar jugadas de peligro y pases que eran eficaces, logró la asistencia en 3 de los 5 goles convertidos.

Ya para la mitad del segundo tiempo, Mauricio Larriera realizó cambios que aportaron frescura al partido, se retiraron Giovanni González y David Terans e ingresaron Pablo Ceppelini y Agustín Canobbio, quien regresó al club después de su pasaje por Fénix mostrando mayor nivel futbolístico y madurez en el juego.

Estos últimos dos jugadores junto a Álvarez Martínez realizaron una gran triangulación en el área rival, de Canobbio a Ceppelini, de Ceppelini a Canobbio y de este al “Canario” Martínez para anotar el quinto gol en una fantástica pelota quieta para cerrar con broche de oro el encuentro.

Peñarol visitará el jueves 29 a las 19:15 hrs por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana a Corinthians quien debutó en la copa ante River Plate de Paraguay con empate 0-0.

Un comentario en «Peñarol goleó 5 a 1 a Sportivo Huancayo de Perú»

  • el 25 abril 2021 a las 10:23
    Enlace permanente

    Parece quel manya se gastó todos los goles que va hacer en el año contra los peruanos jajaja . Veo que reapareció el fútbol con la novedad que escriben dos chicas. Me parece bien, deseo suerte 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Entra en herramientas > ajustes > extensiones y desconecta bloqueadores de publicidad. Porque la publicidad del sitio hace posible nuestro trabajo. ¡Ayúdanos!. Muchas gracias. 

CierreRefresco