Rod Stewart y los trofeos sin pantalones

El cantante británico creador de «You Wear It Well» (*), nunca ocultó su gran afición por el fútbol y aún no ha renunciado a las extravagancias; Jamás pensé que estaría parado frente a los trofeos del Celtic y sin pantalones», contó en su cuenta oficial de Twitter, Rod Stewart.

A esta altura la mayoría de las personas que siguen al cantante inglés de la voz ronca, saben que sus amoríos con la casaca verde y blanco. Es más, hay una canción escrita de puño y letra por el vocalista británico a una ex novia, que finalmente se escucha como segundo himno del Celtic. Incluso Stewart se envuelve en una bandera del club para cantar «You’re in My Heart” (ver más…) en los recitales mientras shotea balones al público.

Pero en la semana, el rokero-futbolero, mientras confirma su participación junto a la cantante Susan Boyle (American Ídol), en la ceremonia de lanzamiento de los Juegos de la Mancomunidad Glasgow 2014, en el estadio de Celtic Park, que serán inaugurados por la reina Isabel II, sube una insólita foto en su cuenta de Twitter. Lo de insólito va por cuenta mía, pues no creo que a un ‘Don José’ o a una ‘Doña María’ le permitan en el Celtic, sacarse junto a los trofeos del club una foto desvestido de la cintura para abajo.

(*) «You Wear It Well» fue escrita por Rod Stewart junto al guitarrista Martin Quittenton en los 70’ y lanzada en ‘simple’ en agosto de 1972. La canción fue grabada para promover el álbum Never a Dull Moment. Como acostumbra en sus canciones, Rod varía sus melodías dentro de las baladas, el blues, y el rock. Remata esa base de armonías últimamente con piques melodiosos celtas. Para conseguir esto, le da ingreso a las mandolinas y los violines a la mayoría de las versiones musicales que prepara para sus giras. La canción en cuestión, llegó al primer puesto del UK Singles chart, y al puesto 13 del Billboard Hot 100.

En lo particular, “You Wear It Well», no tiene grandes diferencias en su estructura de la grabada en 1972. Y en lo referente al violín acompaña a las mayorías de las versiones de ‘baladas’, recordemos que Rod hace un casting previo de las violinistas locales de los países que visita para los conciertos. Y como en todo casting, se busca una armonía en lo relacionado en la apariencia física y el talento musical. Solo el futbolero –rokero sabrá sobre lo que le rinde más para sus presentaciones.

3 comentarios en “Rod Stewart y los trofeos sin pantalones

  • el 25 julio 2014 a las 10:41
    Permalink

    Hola…..que bueno es enterarse de estas historias, puse en tuiter a Rod stiwart y vi la misma foto, que loco barbaro.
    Muy buena historia como siempre Carlos!!!

  • el 25 julio 2014 a las 10:54
    Permalink

    El futbolero-rokero jajajaajajaaja.no la tenia esa, stoy seguro que nunca nadie lo llamo asi….para mi es un rokero-cagetilla que tiene una mina espectacular, con la mitad de la edad de el futbolero-rokero (jajajaajaj) pero que lo deja petizo porque es mucho mas alta…jajajaja…y esta fuerte-miren los que les digo aqui….https://www.youtube.com/watch?v=L_GLSIzx4wE

  • el 25 julio 2014 a las 11:05
    Permalink

    Un loco, realmente un loco. Salir en bolas con las copas del club atras es una locura pero solo un grande como Rod Stewart lo puede hacer. La cancion You Wear It Well es igual a Maggie May, se nota que no se gasto demasiado en componer algo diferente, pero hay que reconocer las genialidades y el tipo la canta bien y las disfraza bastante…
    Estuviste fino con lo del Futbolero-rokero….te faltó ronco y ya está…
    Esta me gustó, saludos!

Deja tu comentario