¿¿¿Sangre azul???
El tema empieza con el mal llamado deporte de la caza, sigue con Lady Di, y con las faldas cortas de Kate, y con la sangre del principito George.
El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y su hermano Enrique participan este fin de semana en una cacería en una finca privada en España, informa la prensa británica.
De acuerdo con la edición digital del Daily Mail, los hermanos han sido invitados a cazar jabalíes y ciervos en la gran finca La Garganta, en Ciudad Real, propiedad del duque de Westminster.
Según la prensa, Guillermo y Enrique llegaron al sur de España en aviones separados el pasado jueves, acompañados de otros amigos y de los policías encargados de su protección.
La duquesa de Cambridge, Catalina o Kate, se habría quedado en casa en Londres con el hijo de la pareja, el príncipe Jorge o George, tras regresar de unas vacaciones en el Caribe.
La noticia de la cacería se conoció el día anterior a que se difundiera un vídeo donde Guillermo o William, duque de Cambridge, y su padre, el príncipe Carlos o Charles, instan a combatir la caza y el comercio ilegal de animales en peligro de extinción, como rinocerontes y tigres.
- Serie Río de la Plata: Super Copa, torneos internacionales
Tramos finales del torneo Río de la Plata con los - El mundo cambia: Europa lucha solo por sobrevivir
Para la Unión Europea los tiempos se acortan. Y no - Elon Musk: No necesitaras trabajar, te pagaremos para que no lo hagas
Cada vez que Elon Musk habla del futuro, uno tiene - Omelet de jamón, queso y arvejas: simple, nutritivo y lleno de sabor
El omelet es uno de esos platos que demuestran que - Pulpito hincha, Caru y Juanito Moreno
Entrevistas con actualidad y anécdotas a diferentes personalidades en el
William participó de acuerdo a calendario una semana después a una conferencia organizada por el Gobierno británico para luchar contra esa práctica.
Aunque la cacería en la finca española, a la que suelen acudir regularmente, está aparentemente dentro de la legalidad, podría socavar la imagen del príncipe como defensor de los animales.

