¿¿¿Sangre azul???
El tema empieza con el mal llamado deporte de la caza, sigue con Lady Di, y con las faldas cortas de Kate, y con la sangre del principito George.
El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y su hermano Enrique participan este fin de semana en una cacería en una finca privada en España, informa la prensa británica.
De acuerdo con la edición digital del Daily Mail, los hermanos han sido invitados a cazar jabalíes y ciervos en la gran finca La Garganta, en Ciudad Real, propiedad del duque de Westminster.
Según la prensa, Guillermo y Enrique llegaron al sur de España en aviones separados el pasado jueves, acompañados de otros amigos y de los policías encargados de su protección.
La duquesa de Cambridge, Catalina o Kate, se habría quedado en casa en Londres con el hijo de la pareja, el príncipe Jorge o George, tras regresar de unas vacaciones en el Caribe.
La noticia de la cacería se conoció el día anterior a que se difundiera un vídeo donde Guillermo o William, duque de Cambridge, y su padre, el príncipe Carlos o Charles, instan a combatir la caza y el comercio ilegal de animales en peligro de extinción, como rinocerontes y tigres.
- Tarta de jamón y chocloUna delicia entre las tartas, que una receta muy sencilla de preparar, que inclusive trae como preparar la masa. En caso que se quiera preparar más rápido…
- Olivia Newton-John, una grande de los 80La artista nacida un 26 de setiembre de 1948, se convirtió en una de las voces británicas más destacadas de la música de los 80’
- Mitos: Cass Elliot – Keith MoonLa magistral ‘peso pesado’ de las cantantes femeninas, no fallece como cuenta la historia o el ‘Mito’
- La Tierra nocturna desde el espacioCon el video de la NASA hacemos una recorrida observando la fascinante noche de cada región del planeta.
- The Shadows rock instrumentalFue una banda creada para acompañar al cantante Cliff Richard la cual le sirvió de apoyo por una década.
William participó de acuerdo a calendario una semana después a una conferencia organizada por el Gobierno británico para luchar contra esa práctica.
Aunque la cacería en la finca española, a la que suelen acudir regularmente, está aparentemente dentro de la legalidad, podría socavar la imagen del príncipe como defensor de los animales.