Soy el marimacho de Hollywood

Michelle Rodriguez, es la actriz predilecta por los directores, cuando son mujeres que realizan escenas de acción, reconoce lo más ‘pancha’, que se siente más cómoda entre tiros, piñas, patadas y sin historias de amor.
mich-269-1_605x250
En la saga a ‘A todo gas’, la actriz descendiente de domínicos-puertorriqueños, se enfrenta a Ronda Rousey, toda una luchadora profesional. Luego de las escenas violentas de película, Michelle habría afirmado sentirse como una niña de contenta al repartir golpes con la experta en lucha.

Recordemos que Ronda Rousey, es la actual Campeona de Peso Gallo de la UFC, y que aunque debe desarrollar un guión cuando pelea en ‘A todo gas’, el director debe lograr realismo en las escenas. Así que, en caso de que no utilices ‘dobles’ Michelle por ahora se niega a hacerlo, es su cuerpo quien recibe todos los impactos y revolcones de la Campeona en artes Marciales.

«Ronda Rousey es toda una guerrera, pega duro la muy loca. Yo no soy nada comparada con ella, pero me encanta contar con gente con tanto talento. Es algo fenomenal porque yo soy uno de esos marimachos a los que les encanta pelear por el realismo. Hablé con el guionista y se nos ocurrió esa escena fenomenal de lucha. La verdad es que es muy duro pelear en tacones», aseguró la intérprete a Variety Latino.

Aunque Michelle no tiene ninguna queja sobre las escenas de acción que escriben para ella los guionistas de la franquicia cinematográfica, sí que guarda cierto rencor a los encargados de distribuir los impresionantes coches entre los actores.

«Siempre me dan la mayor mi**da. Odio los coches que me dan, son verdes y negros. ¿Qué es eso, por favor? Nunca me han gustado los coches que me dan», se lamentó.
A pesar de que durante estos días está acaparando los flashes de todos los fotógrafos durante la promoción de la cinta, Michelle no se cansa de repetir que, en la vida real, es una chica normal y corriente en la que no se fija nadie.

«La mayor parte del tiempo llevo una vida muy tranquila, haciendo lo que me da la gana. Si me ven en la calle no me atacan, no me ven como una cosa rara», concluyó.

2 comentarios en “Soy el marimacho de Hollywood

  • el 3 abril 2015 a las 11:01
    Permalink

    Estan las dos refuertes pero la marimacho si se puede lamar marimacho es la rusa Ronda Rousey , esa rubia con el cuerpo divino asi como lo ves pelea en torneo mixtos y le ha ganado a varios hombres dentro del mismo peso que ella. Es una demonio jajajaajajaja….
    Rodriguez era la pareja de una modelo, despues de una conocida cantante y ahora de se que mas…

  • el 3 abril 2015 a las 12:14
    Permalink

    hola Rube, de donde sacaste que Ronda Rousey era rusa?? es yanki estas confundido con la luchadora Aleksandra Albu, que esta muy buena y quiere darle una paliza a Ronda Rousey
    la carita y el cuerpito sin fotoshop de Michelle rodriguez no da para otra cosa que agarrarte va las trompádas….jejejejeejejee……..no me naden nada de lo que tienen ahi para que compicarme un finde turismo?? jejeejejeeje……….

Deja tu comentario