Sylvia Kristel internada

La famosa actriz, modelo y cantante holandesa Sylvia Kristel internada, protagonista de “Emmanuelle” y “Mata Hari” ha sido internada en Amsterdam por ataque cerebral.

Sylvia Kristel de 59 años que se hizo famosa en 1974 por su papel en la película erótica francesa Emmanuelle, se encuentra grave en un hospital de Amsterdam, señalaron este domingo la familia de la actriz

El hijo de la actriz, Arthur, dio una entrevista a los medios de comunicación en donde dijo que no creía que su madre pudiera salir de esta enfermedad.

“Deseo poder decir que aún hay esperanza en una recuperación rápida, pero tenemos que ser realistas”, indicó.

La célebre actriz erótica se inició como modelo a los 17 años y que en 1973 ganara el certamen de Miss Europa, estaría luchando también con una una metástasis en el hígado, pero fue postergado porque se encontraba muy débil.

Vida personal

En setiembre del 2006, fue publicada la autobiografía “Sylvia Kristel Nue” donde cuenta una historia muy dura sobre la actriz.

En ella cuenta una turbulenta vida personal plagada de adicciones a drogas, alcohol, y su búsqueda de la figura paterna que le llevó a relaciones dolorosas con hombres mayores que ella.

Para el documental de Firecracker Films (FireCracker Films) titulado Hunting Emmanuelle en el 2006, Kristel describe cómo, manteniendo un vicio tan caro como la cocaína, tomó unas cuantas decisiones erróneas.

Otros errores fueron los de incluir el acuerdo de vender su porcentaje de participación en dicha película a su agente por 150.000 dólares.

Con unos ingresos de más de 26 millones de dólares, ella se ríe de la cantidad de su porcentaje que habría pagado la mansión de su representante.

En la autobiografía también cuenta la etapa de cuando sus padres regenteaban un hotel y recibió abusos de un cliente mayor teniendo ella nueve años de edad.

Aquí vemos un Trailer de Emmanuelle 2

Emmanuelle Arsan, la película que la hizo famosa, cuenta las aventuras sexuales de una joven en Asia. Sylvia Kristel hizo “Emmanuelle 2” en 1975, “Goodbye Emmanuelle” en 1977 y “Emmanuelle 4” en 1984.

Sylvia Kristel habla cinco idiomas e hizo 25 película incluyendo “Casanova” en 1987 de Simon Langton y “La viuda de Drácula” (1989) de Christopher Coppola.

Oscar Alas

Crítico de cine

3 comentarios en «Sylvia Kristel internada»

  • el 6 julio 2012 a las 09:57
    Enlace permanente

    por favor que cuerpazo la holandeza”_!!y parece que no le interesaba la guita o se dejaba pasar pa la cueva….

  • el 6 julio 2012 a las 10:56
    Enlace permanente

    yo no me acuerdo de haber visto esas peliculas, pero me parece que era medio flaquita,,,,

  • el 7 julio 2012 a las 11:43
    Enlace permanente

    Parece que ninguno recuerda por lo menos la escena en el baño del avión, donde pasaron tantas cosas en un espacio de un metro cuadrado contando el water y la pileta. Una habilidosa fatal Emmanuelle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.