Promocione su empresa por Internet

Justin Bieber

17. enero 2014 | Por | Categoria: Entretenimiento

carta_20x15 ima-twit

Síguenos ahora también en Twitter y Facebook

Por Lorenzo Olivera
Hace unos días un querido amigo me hizo llegar por mail una grabación you tube en que aparece este joven estrella y a continuación un niñito de cinco años de edad. Bieber, que es muy joven aparenta mucho menos edad de la que tiene.

justin1_435x326En la parte primera del programa o de la grabación aparece en una entrevista con un conductor veterano y muy canchero y como una palabra trae la otra, no sé a santo de que apareció los viajes que había hecho o que hacía Bieber y a boca de jarro le preguntó el conductor ¿cuántos continentes hay en el mundo?.

Para qué empezó a peludear como yegua en barranca, y dijo sin anestesia Asia, Norteamérica, Sudamérica, Africa, Antártica, Polo Norte, Canadá (aclarando que él había nacido en Canadá) y el locutor le dijo que le faltaban dos más.
A los tirones dijo Australia y le tiró países para que dijera el continente, Francia y ahí Bieber dijo Europa.
Todos los que fuimos a la escuela en este país, teníamos cinco continentes y sabíamos que se discutía si se incluía o no la Antártida.
Claro que me dirán que lo de este muchacho no es la geografía, sino el canto, pero después seguiremos con él.

A continuación en el programa o en otro programa, no sé bien si es un colage de dos programas, con otro locutor muy simpático aparece un niñito de cinco años llamado Arden Hayes, el nombre del locutor aparecía en la parte de atrás y se llamaba Jimmy Kimmel.
El chiquito entra en el lugar saludando y mirando para todos lados, de lo que se nota una simpatía natural y muy despierto.
De pique un mapa que había contra una pared, un planisferio, dice, “ese mapa está mal, le falta un país”, señalando un mapa político en el sector de África.
“Falta Sudán del Sur”, “ese que está pintado de azul, se dividió en dos y quedaron dos países, falta el nuevo país”.
“Lo que pasa que nadie lo sabe”, dijo sobrándose y el animador tomándole el pelo le dice que va a despedir al que confeccionó el mapa.

Le pregunta cuantos países hay en el mundo y como un disparo le contesta “196”.
Le muestran un mapa de América del Sur con el contorno de un país a lo que inmediatamente contesta “Paraguay” y el conductor tiene que consultar sus papeles para confirmar la respuesta.
Le pregunta sobre la capital de dicho país y dice “Asunción” y le corrige al conductor su pronunciación, pero dice “que eso mejor no tenerlo en cuenta”.
Le muestran otro en Asia Menor y al instante “Yemen” y capital “Sana’a”.
El conductor cambia el sistema y le da nombre de capitales “Riga” y le contesta disparando la palabra “Latvia”.

El locutor le dice “Funky Town” y el niño le dice que eso es una broma que no hay tal país.
Le muestran el contorno de la ex Yugoeslavia y la identifica por tal e inmediatamente le dice que se dividió en siete países y los nombra uno por uno e inclusive se corrige y dice que hay uno que siempre lo confunde.
Le muestra un sector en la zona al norte de la India en Asia y le pregunta que característica tienen dichos países y contesta que todos terminan en “stan” y se los nombra Afganistán, Uzbekistán, Kirguistán, Kazajistán, Turkmenistán, Tayististán y salta como una víbora y dice “pusieron Pakistán antes de que yo lo nombrara”.
Le hacen dos regalos al primero se confunde y cree que es un globo terráqueo y no lo quiere porque ya lo tiene pero se da cuenta de que es un puzzle universal y lo agarra inmediatamente.
El otro regalo es una Sony Spesia Tablet Z y no la quiere porque “para navidad tiene pensado comprar una IPad”.
Pienso uno cantando puede y hace fortunas y este niñito quien sabe si la geografía o lo que encare en la vida le producirá un buen pasar, aunque por lo que veo su buen pasar es no ser un mediocre.
La carrera de Bieber que su madre lo tuvo de soltera y lo mantuvo siempre con sueldos muy bajos, pero fue descubierto por un par de monstruos de la música y lo catapultaron a la fama siendo un niño.

Le costó poco trabajo y poco tiempo, claro que muchas veces las cosas que se consiguen tan fácilmente se suelen perder fácilmente.
Vive de gira en gira, de ahí la pregunta del primer conductor del video, y ha tenido problemas en varios lados por incumplimiento, y por inconducta como ser en Buenos Aires, las chiquilinas histéricas le tiraron como homenaje, pienso yo, la bandera Argentina y el por falta de no sé qué, la arrastró por el piso, cosa que fue considerada como que estaba limpiando el piso con la bandera, pero ciertamente lo vi pisotear la bandera argentina.
Al día siguiente se fue de la Argentina y no cumplió con la función del día siguiente con la sala totalmente vendida.

En Brasil también tuvo sus problemas.
Las teenagers se ponen histéricas con su presencia y no hay quien las pare, pero este muchacho ese carisma lo está explotando no del todo bien.
Ha vendido montones de discos y le está entrando dinero a raudales.
Claro que siempre hay tropezones en la vida, y el que voy a transcribir no es el primero.
La policía anunció ayer el hallazgo de drogas en el domicilio californiano del cantante Justin Bieber, mientras investigaban la vivienda en el marco de un caso de presunto vandalismo, después de que su vecino le acusase de lanzarle huevos.
Antes de seguir adelante, en EEUU y en muchos otros lados, ser famoso y estar ganando mucho dinero puede dar lugar a despertar la codicia de alguien, asesorado por los letrados que fuere menester.

Por la mañana, la policía había anunciado que se había hallado cocaína en casa del cantante y que se había detenido a una persona del entorno del artista.
Sin embargo, ya por la tarde, las autoridades prefirieron mostrarse más prudentes.
“Nada ha sido confirmado”, declaró a AFP la sargento Arballo, una portavoz del sherif de Los Ángeles.
“Es una sustancia prohibida pero no sabemos si es cocaína.
No lo sabremos antes del análisis de laboratorio”.
Según otro portavoz policial citado por Los Angeles Times, se trataría probablemente de una forma de éxtasis.
Sea cual sea la droga en cuestión, el cantante canadiense, que estaba en el lugar de los hechos en el momento de la investigación, “no está vinculado” a la requisa policial, según precisó el teniente Dave Thompson, de la oficina del sherif, durante una conferencia de prensa.
Una de las “siete u ocho personas” presentes en el domicilio del cantante, de 19 años, fue arrestada por “posesión de estupefacientes”.

Según TMZ, la persona arrestada sería el rapero Lil Za, uno de los amigos íntimos de Bieber.
Esta web añade que ya por la noche, cuando Lil Za iba a ser liberado el joven fue detenido de nuevo por vandalismo tras estampar un teléfono móvil en la comisaría.
Thompson precisó que la droga “se encontraba ante las narices de los agentes cuanto buscaban pruebas” del presunto vandalismo.
Las autoridades lanzaron la investigación tras la denuncia de un vecino que acusa al cantante, de 19 años, de haber lanzado huevos contra su casa en Calabasas (sic), un barrio acomodado de Los Ángeles, en el norte de la ciudad.

“El objeto de la investigación es recuperar los vídeos de las cámaras de vigilancia y cualquier otra posible prueba de vandalismo, que se desarrolló el 9 de enero de 2014”, aseguró la oficina del sherif en un comunicado.
“Los destrozos han sido valorados por la víctima en 20.000 dólares. La investigación está en marcha”, añade el comunicado.

Thompson añade que Justin Bieber había sido cooperativo, pero “no creo que haya respondido a ninguna pregunta mientras estábamos allí, creo que lo hará con su abogado”, dijo. Justin Bieber “no ha sido ni arrestado ni exonerado” en estos momentos, ha precisado Thompson.
Encuentro muy caros los huevazos californianos.
Inicialmente tratado como una infracción, el lanzamiento de huevos ha sido considerado ahora por los investigadores como un delito de vandalismo, por el que puede ser condenado a una pena máxima de un año de prisión y 50.000 dólares de multa “en razón de la importancia de los daños.
Esta casa ha sufrido importantes estragos”, subrayó.
Justin Bieber, ídolo de adolescentes y habitual de las portadas de tabloides, encadena escándalos desde hace varios meses: desde ser sorprendido con prostitutas en Brasil a los grafitis que ha dejado en muros de hoteles de todo el mundo.

El día de Navidad, aunque sin convencer mucho a sus fans, anunció que se retiraba.
Lo de retirarse es una amenaza pueril, claro que la amenaza de un año de cárcel, arreglable con el doble o diez veces, los exagerados daños, es negocio, porque los recuperaría en un santiamén.
Pero empezamos mal y esperemos que no terminemos peor.
¿Te gustó el artículo? Ayúdanos con tus comentarios. Gracias¡Hola! ¿Te gustó el artículo? Valoramos tus comentarios y nos ayudan. ¡Gracias!

Más artículos en esta Sección:

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Hola. Es un amor de artista Justin y es un dulce pero por algo nadie quiere se su vecino porque siempre esta cambiando de dirección. Y como lo que le gusta a loa paparazzis son los escandalos con Justin lo tienen siempre porque es un niño de sangre caliente En la nota dice que fue muy ccoperativo….facil, no estaba tomado ni consumiendo nada sino todo termina a las trompadas.

Deje su comentario