Armas secreta de belleza

Hailey Baldwin, utiliza crema facial hecha con su propia sangre. Las celebridades hacen cualquier cosa para aumentar su belleza y mejorar su aspecto. Y cuando se trata de la piel de su rostro, la mujer de Justin Bieber muestra hasta que grado puede ser capaz, para conseguir lo que un producto promete.

Para hacerlo sencillo, digamos que el pote de crema sale 1,400 dólares y que uno de los ingredientes para la elaboración, es la propia sangre del cliente. Los componentes básicos son; extracción de dolares y de sangre.

No es la primera vez que las ‘celebrities’ utilizan ingredientes extraños en sus rituales diarios de belleza. Famosas como Madonna o Kate Beckinsale, entre otras, ya sorprendieron en su momento por ser defensoras de tratamientos tan exóticos como controvertidos.

La última en sumarse al uso de productos alternativos ha sido la modelo Hailey Baldwin, mujer de Justin Bieber, que ha confesado que con él comparte el champú pero este se niega a probar su crema hidratante.

«¡Definitivamente no compartimos el cuidado de la piel! No creo que quiera poner algo que se hizo con una parte de mi cuerpo sobre él mismo. Mi piel es muy sensible, por lo que no soy muy fan de los tratamientos faciales con extractos porque son demasiado duras para mi piel», declara en un artículo escrito por ella misma para «Marie Claire».

Y es que el producto favorito de Baldwin para cuidar su piel no es otro que una crema hecha con su propia sangre que cuesta, nada más y nada menos que 1.400 dólares. Según recoge la revista citada, se trata de un tratamiento revolucionario elaborado por la Doctora Barbara Sturm que utiliza como ingrediente principal el propio plasma del paciente.

Pero la modelo no es la primera en apreciar los beneficios de utilizar su propia sangre en la piel. Celebridades de la talla de Kim Kardashian, Cher o Gwyneth Paltrow también han confesado utilizar este tipo de tratamientos. Eso si, la mujer de Kanye West reconoció haberse arrepentido de realizar este tratamiento.

Un comentario en “Armas secreta de belleza

  • el 19 marzo 2019 a las 10:04
    Permalink

    Lo que pasa es q despues q te producen varias veces ya no te queres ver como sos en la realidad te pareces horrrible-te queres matar demañana cuando te ves al espeeeeeeeeeeeeeeejo
    esas chicas no viven se la pasan mirarndo a otras chicas y comparandose con ellas
    mala vibra

Deja tu comentario