29 abril 2024
ESPECTÁCULOS

Halle Berry presume en Instagram

La estrella en su cumpleaños subió una sensual imagen a su red social

Recordando una pasaje del film Die Another Day (2002), donde Halle Berry era una chica Bond que salía del mar, la actriz causa envidia en muchas jóvenes.

La estrella que interpretara Catwoman (2004), cumplió 54 años el pasado 14 de agosto y quiso dejar bien claro que aún sabe cómo usar bikini. Y también mostró que recuerda los pasos de Gatúbela y dlos de la chica Bond, en la escena que era observada por el mismísimo 007, cuando ella salía del mar.

A través de su cuenta de Instagram, la bella artista estadounidense interactuó con sus seguidores y entregó un positivo mensaje a sus fans; “para mantenerse bien, hay que llevar una vida saludable, practicar deporte y llenar el alma de espiritualidad”.

Ver esta publicación en Instagram

Leo Season in full effect 🐆✨ #BirthdayWeekendVibin

Una publicación compartida por Halle Berry (@halleberry) el

Aunque es madre dos hijos aún luce despampanante. Sus hijos son Nahla de 12 años y Maceo de 6 años, producto de su tercer marido Olivier Martínez.

Por otra parte, Helle Berry, ya puso su marca en la historia de Hollywood, ya que será recordada al convertirse en la primera actriz afro-descendiente en alzarse con la codiciada estatuilla del Oscar como Mejor Actriz (2002), gracias a la conmovedora interpretación de una mujer de un condenado a muerte en ‘Monster’s Ball’.

El punto de más alto voltaje del fin de semana fue el día domingo posterior a su cumpleaños. Helle viajó a Las Vegas para ver la pelea final de Daniel ‘DC’ Cormier antes de retirarse de MMA. La actriz disfrutó plenamente del evento; y según las fotos compartidas a la mañana siguiente, no terminó la noche sola.

Diego Revuelta

Crítico de cine

2 comentarios en «Halle Berry presume en Instagram»

  • Se hacen cirugías de todo tipo y se pasan todo el día en un spad no te puede dar envidia porque no son mujeres reales las actrices.

  • Saben a que publico apunta tanto Helle Berry como Kate Beckinsale les rompe la cabeza a los jovenes de 20 y 30 años con sus estampa de mujer guapa y de experiencia. A los de las edades de ellas no les mueve la aguja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *