Justin Bieber exige para su show en la India

Por Niquita Nipone

Video de fans indias. Según un documento filtrado por el periodista indio Arjun S. Ravi en Twitter, el cantante habría pedido diez coches de lujo y dos autobuses para transportar a su equipo de 120 personas, más una extensa lista, para su primer show en Bombay, según publica el portal eldiariony.com

Aquí compartimos parte de la lista de exigencias que pidió el artista de 23 años, según publica el portal eldiariony.com:
-Un convoy de diez coches sedán de lujo y dos autobuses de la marca Volvo para poder transportar a su séquito de 120 personas en todo momento y ante cualquier circunstancia.
-A diferencia de la gran mayoría de artistas internacionales que han llevado sus giras mundiales a la ciudad, llegará al estadio Patil de Bombay en helicóptero el día del recital. De acuerdo con el supuesto listado de requisitos, la aeronave deberá estar siempre a la disposición del cantante, así como un jet privado adicional destinado a posibles desplazamientos de largo recorrido.
-La alimentación es muy importante para cualquier artista, pero tal vez el astro del pop le haya puesto demasiado énfasis al asunto, ya que además de solicitar la presencia de varios refrigeradores en su camerino -con puerta de cristal, no opaca- repletos de bebidas energéticas y proteicas, refrescos, 24 botellas de agua sin gas y dos litros de leche de almendra. Bieber quiere que un reputado chef le prepare cinco platos diarios durante sus cuatro días en el país y sea capaz de titular cada una de sus creaciones con el nombre de sus temas más conocidos. Entre los productos que deben estar siempre a su disposición no pueden faltar pavo orgánico, palomitas con sabor a queso cheddar y verduras de temporada, así como otros muchos alimentos.
-Para su descanso y “seguridad” el artista habría reservado dos hoteles de cinco estrellas, ocupando tres pisos de cada uno y con un ascensor exclusivamente para él y su equipo. Por supuesto, también habría especificado el tipo de decoración que debe reinar en cada una de las suites, y entre sus muchas otras peticiones al respecto, destacaría la de que haya claveles frescos de su color favorito: el morado.

Esto parece ser una guerra pasito a pasito…
En una reciente entrevista con CNN, Luis Fonsi relató cómo es que Justin Bieber terminó uniéndose al fenómeno de Despacito…
Según el cantante portorriqueño, Justin en medio de su gira por Colombia fue a un club nocturno y allí donde escuchó por primera vez el tema. Sorprendido por el ritmo y lo que provocaba en el público latino, el cantante canadiense comenzó a hacer los contactos para realizar el remix que actualmente tiene a todo el mundo bailando.
La versión, le ha hecho merecedor a Fonsi de impresionantes récord.
Más recientemente, celebró en Instagram la hazaña de permanecer durante 14 semanas consecutivas en el primer lugar de la cartelera Billboard, y rankearse en la tercera posición de la reñida Hot 100. Luis Fonsi publicó un print de ambas listas y además de dar la buena nueva, agregó: “Dímelo @daddyyankee”
Fue lo que se comenzaron a preguntar muchos de los seguidores, teniendo en cuenta que bien se puede leer que se trata de “Despacito – Luis Fonsi & Daddy Yankee featuring Justin Bieber”.
Enseguida, varios especularon acerca de que Luis está “ignorando” a Justin como “venganza” a la presentación en vivo en la que al parecer el ídolo pop tuvo un mal comportamiento con su colega…

Durante el concierto que ofreció Justin Bieber hace unos días el Coliseo de Puerto Rico invitó a Fonsi. Por supuesto, las fans perdieron el control, y nadie las puede culpar. Los dos interpretaron la canción, pero en vista de que el reggaetonero no estaba en el lugar, paraban en sus partes de la canción.
“Muchas gracias. Este chico, muchas gracias por dejarme estar en la canción. ¡Es maravilloso!”, dijo Bieber sobre Fonsi después de su presentación. “Yo sé que ustedes aman a este chico, denle una ronda de aplausos. Lo aprecio”.

El cantante ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de hecho ganó el Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la 53. entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop. No obstante, se le otorgó también el galardón de «peor artista musical» y «peor álbum» —por My World— que otorga la publicación semanal New Musical Express.
Justin Bieber ha llegado a vender más de 100 millones de grabaciones, lo que lo hace uno de los artistas con más ventas de la historia.

Un artículo publicado en el periódico británico The Observer establecía que Bieber tiene más influencia en las redes sociales que Barack Obama o el Dalái Lama. Según el periodista Jan Hoffman del periódico estadounidense The New York Times, parte de la atracción hacia Bieber se debe a su canal de YouTube. De hecho, mucho antes de que publicase su primer EP, My World, a mediados de noviembre, sus videos de YouTube habían sido vistos millones de veces. Su representante, Braun, supo reconocer la atracción que ejercía con el público antes de que viajase a Atlanta y por esta razón le solicitó que en primera instancia trabajara más en su imagen de YouTube y que grabara más videos caseros para publicarlos en su canal. En una entrevista Braun declaró que le pidió a Justin que «[…] cantase como si no hubiese nadie en la habitación». También le dijo: «El producto será destinado a niños, dejemos que ellos hagan el trabajo, para que así sientan que les pertenece». A pesar de su fama, Bieber continúa publicando videos al mismo canal de YouTube. Tiempo después abrió una cuenta en Twitter, mediante la cual interactúa frecuentemente con sus fanes y que según un informe de noviembre de 2010 cuenta con más de 6 millones de seguidores, llamados «beliebers», palabra resultado de la unión de las palabras «Bieber» y «believe». Se estima que su cuenta gana cada día 24.000 nuevos seguidores. Sus cuentas de YouTube y Twitter han demostrado ser herramientas de marketing, por ejemplo, su video musical del tema «One Time» comenzó a venderse rápidamente después de haber sido publicado en su canal de YouTube.

El amor de las beliebers hacia Bieber se hace llamar Bieber fever, o Fiebre Bieber. La Fiebre Bieber es descrita como una adicción obsesiva hacia él que puede comenzar como un flechazo amoroso, llegando hasta el punto de ser una adicción vista como dañina o histérica por otros. Los beliebers son en su mayoría preadolescentes o adolescentes, especialmente del sexo femenino. Según Cathleen Falsani la música de Bieber «da a las fanes femeninas una forma no sólo de fantasear de forma romántica y sexual con él, sino para labrarse diferentes versiones subversivas de la heterosexualidad».
Las beliebers también le mandan con frecuencia mensajes por Twitter expresándole su amor e incluso muchas fans tienen santuarios dedicados a Bieber. La película Never Say Never, de 2011, está especialmente dedicada al movimiento belieber y su influencia en la fama de Justin. La contraparte de las beliebers son los haters o antibieber.
Usher declaró en una entrevista que aunque firmó su primer contrato musical a la misma edad que Bieber, «el éxito le llegó paulatinamente, en cambio a Bieber el éxito le llegó abruptamente». Como resultado, Usher, Braun, Kenny —el guardaespaldas de Bieber— y otros adultos, constantemente le entrenan como manejar la fama y su imagen pública. Después de que el joven cantante firmara el contrato musical, Usher asignó a Ryan Good, uno de sus antiguos asistentes, para que sea su estilista y mánager de giras musicales. Good, que en su momento fue apodado el «arrogante entrenador» de Bieber, le dio un «aspecto callejero» al estilo del cantante que consistía en gorras de béisbol, sudaderas, placas colgantes identificadoras de tipo militar y zapatillas llamativas. Amy Kaufman del periódico The Los Angeles Times comentó, «Aunque Bieber es un producto de clase media educado en el ambiente suburbano de Stratford, Ontario, su forma de vestirse y de hablar —emplea jerga afroamericana como «Wassup man, how you doin’?» o «It’s like, you know, whateva’»— sugiere que busca imitar a sus raperos favoritos».
Con frecuencia Bieber aparece en revistas para adolescentes como Tiger Beat y ha sido etiquetado como «rompecorazones juvenil». Con el propósito de recaudar fondos para la organización sin fines de lucro Pencils of Promise y concientizar la importancia de realizar obras benéficas, presentó al mercado una línea de esmaltes de uñas, sin embargo el artista declaró en una entrevista que «el no usaría esmalte de uñas». En los museos de Madame Tussauds de NuevaYork, Ámsterdam y Londres se exhiben estatuas de cera de Bieber. Su cambio de peinado en 2010 y la consiguiente alteración de los productos para reflejar su nueva imagen causaron que fuese tildado como el «corte de cabello más costoso de todos los tiempos». De hecho, una compañía de juguetes estadounidense gastó US$100 000 para corregir muñecos basados en su imagen que iban a ser vendidos en la temporada navideña de 2011.

Bieber ha sido criticado por tener un aspecto y una voz que parecen corresponder a alguien menor de su edad, por su música pop juvenil, su imagen y la continua atención que recibe de los medios de prensa. Es un blanco frecuente de blogueros(as) y personas que publican mensajes en foros de Internet, especialmente por usuarios de YouTube y del tablón de imágenes 4chan.
Ficha policial de Justin Bieber (enero de 2014) tras ser detenido por la policía en Miami Beach FL, Estados Unidos.
Justin Bieber ha sido protagonista de diferentes polémicas debido a comportamientos censurables. En julio de 2013 fue sorprendido escupiendo a sus fans desde el balcón de la habitación del hotel que ocupaba en Toronto (Canadá). Días antes había protagonizado un altercado con un Dj en un bar de Ohio (EE.UU) al cual escupió a la cara al sospechar que le estaba sacando fotos, en enero de ese mismo año también había tenido otro altercado con una mujer que le acusó de escupir en su bebida.

Problemas legales
Bieber ha tenido muchos encuentros con la ley en todo el mundo antes de su primera detención en 2014, incluso cuando fue acusado de conducción temeraria en su barrio en 2012 y también en Brasil por vandalismo en 2013. Uno de los vecinos de Bieber en Calabasas (California), acusó a Bieber de tirar huevos a su casa el 9 de enero de 2014 y causar destrozos valorados en miles de dólares. El 23 de enero de 2014, Bieber fue arrestado en Miami Beach (Florida), junto al cantante Khalil, bajo sospecha de conducir intoxicado, conducir con un permiso que expiró hace más de seis meses y resistirse al arresto sin violencia. La Policía aseguró que Bieber confesó a las autoridades de haber consumido alcohol, fumado marihuana y medicamentos bajo prescripción. Bieber fue puesto en libertad bajo una fianza de US$2500. Un informe toxicológico reveló que Bieber consumió THC (un componente principal del cannabis) y un medicamento contra la ansiedad (Xanax) en el momento de su detención.

El 9 de julio de 2014, Bieber fue acusado de un cargo de delito menor por vandalismo en California al lanzar huevos a la casa de su vecino Calabasas en enero. Anteriormente los policías afirmaron que tenían imágenes de un video grabado donde amigos de Bieber congratulaban las acciones del cantante. Ya que Bieber no negó los cargos, el 9 de julio el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles lo condenó a pagar US$80 900 en restitución, servir a dos años de libertad condicional, completar doce semanas de manejo de la ira y cinco días de servicio comunitario en lo que el fiscal de distrito denominó «un acuerdo negociado». Bieber se había trasladado a Beverly Hills (California) luego del incidente.
El 13 de agosto de 2014, el caso de conducir intoxicado de enero se resolvió con un acuerdo con el fiscal. Bieber se declaró culpable de resistencia no violenta a la autoridad y un cargo menor por conducir sin la debida precaución y atención. Bieber fue multado con 500 dólares y sentenciado a asistir tanto a un curso de manejo de la ira de 12 horas y un programa de enseñanza sobre los efectos de la conducción en estado de ebriedad sobre las víctimas. También como parte del acuerdo con el fiscal, Bieber hizo una contribución de US$50 000 a Our Kids, una organización caritativa para niños de la localidad.

El 1 de septiembre de 2014, Bieber fue arrestado y acusado de asalto y conducción temeraria cerca de su ciudad natal, en Stratford (Ontario), después de un siniestro entre un mono volumen y un vehículo todoterreno propiedad de Bieber el 29 de agosto. La Policía de Ontario afirmó que Bieber posteriormente se «enzarzó en un altercado físico» con un ocupante del mono volumen. Bieber fue liberado poco después y su abogado culpó del incidente a «la presencia no deseada de los paparazzi». El 8 de septiembre, fue arrestado en Toronto por un cargo de asalto originalmente ocurrido el 29 de enero por un incidente con un conductor de limusina en diciembre de 2013. En noviembre de 2014, un tribunal de Buenos Aires le ordenó comparecer en Argentina en un plazo de 60 días para dar testimonio en un supuesto asalto a un fotógrafo el 9 de noviembre de 2013, sin embargo, tras su incomparecencia en el tribunal, el juez dictaminó el arresto del cantante si volvía a entrar en el país.

3 comentarios en «Justin Bieber exige para su show en la India»

  • el 9 junio 2017 a las 09:32
    Enlace permanente

    Esta en edad de darle una paliza todavia….jajajaja todavia no metio con una chica cuyo padre sea un boxeador no le deja un hueso sano jeejejejeje

  • el 9 junio 2017 a las 09:50
    Enlace permanente

    ta biern &%$@&()¡! jajajaja…….dejen vivir sinoparaque vas al show? %&%¡? es entrar a otro mundo y hay que divertirsee¡?

  • el 9 junio 2017 a las 10:08
    Enlace permanente

    uuuuh quienes organizan el show? ni los rolling stone piden lo de este pibe. Un helicoptero y un avion? y para la comodidad y seguridad de la gente que pide? nada?
    el pibe llegara y se ira en el helicoptero que fiasco bo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.