Bill Gates: la normalidad regresa a fines de 2022

El creador de Microsoft pronostica sobre la fecha final de la pandemia en el mundo

Siempre hay un vecino que anuncia todo tipo de pronósticos. Cuando sus pronósticos auguran cosas buenas, deseamos que acierten. Los resultados del fútbol, del tiempo y quizás también ese vecino, se aventure a pronosticar sobre el final de la pandemia del coronavirus.

Si Bill Gates, fuera el vecino que hace los pronósticos, mas personas en el barrio pararían la oreja. Aunque hoy retirado, supo ser el gran magnate de la informática y una de las personas más adineradas del mundo.

¿Cuales son los datos que maneja Bill Gate para sus pronósticos?

El fundador de Microsoft toma en cuenta algo muy evidente; la evolución de la vacunación de las personas en el mundo.

“Aquella vida normal, del contacto social y familiar, de poder viajar como conocíamos antes, hoy no esta tan cerca. Recién cuando las vacunas logren resultados de inmunizar a toda la población, regresaremos a la normalidad de antes”, señala el filántropo estadounidense.

Gate habría adelantado a comienzos de año en la red social Clubhouse, que en el primer trimestre los estadounidenses podrían recuperar parte de la actividad perdida a causa del coronavirus. Sin embargo el virus fue más fuerte en la batalla y quizás hubieron algunos fallos en su control que desviaron un tanto los positivos vaticinios de Gate.

En una reciente entrevista para los medios polacos Gazeta Wyborcza y el canal de televisión TVN24, Bill Gate categóricamente afirma que las vacunas contra el virus ya existen y que el final de esta tragedia global tiene fecha. Será a fines de 2022”.

La fundación de Bill Gate que el magnate tiene junto a su esposa Melinda, invirtió en las farmacéuticas 1750 millones de dólares para financiar la producción de siete vacunas contra el coronavirus. El propio empresario realizó este anuncio en el programa The Daily Show que conduce Trevor Noah.

En el momento que Gate es vacunado del Covid-19, saca una foto y la comparte en su cuenta Twitter como forma de alentar a otros a vacunarse.

También Bill Gate exhortó a las autoridades mundiales sobre la importancia de inmunizar a las personas sobre esta enfermedad, que se encuentran en los países de escasos recursos. Para ello junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI) se crea el proyecto Covax, donde se asocia la fundación del magnate para impulsar la vacunación en los países carenciados.

Un comentario en «Bill Gates: la normalidad regresa a fines de 2022»

  • el 23 abril 2021 a las 11:38
    Enlace permanente

    Tiene razón en que los gobiernos deben endeudarse para sacar al mundo de la pandemia jajajajaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *