El acosador de celebreties

Como muestra el video, se llevó más de un golpe de la top model Gigi Hadid.

El famoso ucraniano acosador de celebridades, encontró la horma de sus zapatos con la chica palestino-holandesa de 21 años.

Vitalii Sediuk es reconocido en su país por grabarse acosando a las celebridades. Debido a esa dedicación el ucraniano fue expulsado de los Estados Unidos.

Recientemente decide darle de probar de sus “bormas” a Gigi Hadid a la salida del desfile de Max Mara, en la semana de la moda de Milán. La modelo se dirigía hacia su coche después de terminar el desfile cuando un hombre decidió lanzarse sobre ella y agarrarla para tratar de llevársela en brazos. Gigi Hadid supo cómo defenderse ante el acosador, de un puñetazo.

“Considero a Gigi Hadid muy hermosa, pero ni ella ni su amiga Kendall Jenner tienen nada que ver con la Alta Costura.” dijo Sediuk al respecto del incidente en su cuenta de Instagram, donde subió imágenes provocadoras como la de estar observando un cartel del Gigi.

Sin embargo, el incidente finalizó con un ucraniano huyendo bastante machucado. Recordemos que Gigi, al igual que otras top, como Elsa Hosk que recordamos en anteriores artículos, son deportistas y uno de las disciplinas que hacen es el boxeo. Fíjense en el video loo curioso del hecho, pues Sediuk ataca a lo modelo veinteañera por detrás, y ella, en lugar de paralizarse y buscar protección en sus asistentes, le hace frente a atacante. Y en sus entrenamientos se puede notar que está preparada como para hacer daño por lo menos ante físicos como el del acosador ucraniano.

Gigi Hadid en sus sesiones de boxeo, entrenando a alto nivel.

De todas formas, no es la primera vez que este hombre recibe un golpe por molestar a alguna celebridad estadounidense. De hecho, en eso consiste su “trabajo”.

Durante el pasado mes de octubre, aprovechó la Semana de la Moda de París para acercarse a la periodista Anna Wintour, con un velo negro cubriendo todo su rostro, aunque esta vez, los guardaespaldas consiguieron detenerle. Madonna también ha sufrido su acoso, pues le regaló una hortensia a sabiendas de que la cantante las odia.

Bradley Cooper y Leonardo Di Caprio están también entre sus víctimas. A ambos se les lanzó sobre la entre pierna. Pero sin duda, el peor parado fue Will Smith. El actor recibió un beso por parte del acosador, y Smith le retiró de un manotazo. Además, en el estreno de la película ‘Maléfica’, Brad PItt pidió una orden de alejamiento contra Vitalii Sediuk, tras romperle las gafas al actor.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.