Vitalii Sediuk, ataca otra vez

Como muestra el video, el ucraniano acosador, le besa la cola a Kim Kardashian. Pero esta vez se lo llevaron preso. Aunque salió machucado del anterior ataque a la modelo, al obstinado mediático de 27 años se ha convertido en el ‘chicle en el zapato’ de los famosos.

Las celebreties estaban acostumbradas a disfrutar de sus momentos de glamour con sus fans, hasta que aparece un personaje nacido en Ucrania, embarcado en una misión – arruinar los momentos sagrados de los demás famosos y convertirlos en momentos famosos propios. Y lo está logrando.

La morocha se encuentra molesta y recurrirá a la Justicia luego del increíble hecho que protagonizó en París cuando un hombre le dio un beso en las nalgas. ¡Mirá el video!

FACEBOOK TWITTER COMENTAR ¡Le besó la cola a Kim Kardashian y se lo llevaron preso!
La semana pasada, la modelo Gigi Hadid vivió un momento desagradable a la salida del desfile de Max Mara, cuando fue sorprendida por un seguidor que la abrazó por detrás y la cargó.

La top model se mostró muy molesta y su reacción fue golpearle la cara al sujeto, quien la soltó y salió corriendo.

Ahora fue el turno de Kim Kardashian, quien también tuvo un encuentro cercano y desagradable con el mismo hombre.

El tipo llamado Vitalii Sediuk besó el trasero de la esposa de Kanye West, ante la presencia de los distintos medios.

Al ver esto, la seguridad que llevaba la socialité de inmediato se abalanzó hacia él y se lo llevó.

No es la primera vez que este hombre se acerca a Kim, hace en París, durante la Semana de la Moda, pero ahora el ataque fue mucho más agresivo.

2 comentarios en “Vitalii Sediuk, ataca otra vez

  • el 30 septiembre 2016 a las 08:11
    Permalink

    si…si…jajajajajajajajaaaaa….la mina ni se entero y se hiso la furiosa al rato pa no quedar mal….pa mi esta bien lo que hace el loco………desenmascara a los famosos….

  • el 30 septiembre 2016 a las 10:54
    Permalink

    que gil esta bien que lo lleven preso ahora por culpa de gente como esa cada vez va a ser mas dificil encararse a la gente famosa…

Deja tu comentario