El turismo del futuro
Para la próxima década tú podrás probar el resultado del viaje antes de vivirlo
Este es uno de los objetivos de la realidad virtual: permitir al cliente experimentar el producto antes de comprarlo. Conocer con una muestra lo que se encontrarán en su viaje.
The Future of Travel 2024 se divide en tres partes. Por ahora, sólo se ha publicado la primera. El informe ha sido elaborado en asociación con The Future Laboratory. En total, han participado cerca de 60 expertos, que han identificado tres características que reinarán en el sector en la próxima década: inteligencia artificial, realidad virtual, y búsqueda semántica.
La primera tendencia se refiere al peso que ganarán los sistema de inteligencia artificial para ayudar al cliente a decidir las vacaciones o aportar información sobre los pormenores del viaje. El portal turístico define estas herramientas como colegas digitales de viaje. El futuro, según Skyscanner, pasa también por una evolución de la tecnología portátil. Tampoco se aventura mucho. Este mismo miércoles se ha puesto a la venta Google Glass en Estados Unidos. El dispositivo es una muestra de por qué derroteros puede ir el sector en los próximos años.
El buscador indica que otra característica del sector en la próxima década será el uso de realidad virtual. El objetivo es que los clientes puedan experimentar antes de comprar. Conocer con una muestra lo que se encontrarán en su viaje. Estos sistemas evolucionarán mediante tecnología háptica, que permite experimentar sensaciones de tacto mediante una interfaz tecnológica.
Por último, el informe también habla de la búsqueda semántica. Se trata de una herramienta que, a partir de los gestos y la voz del usuario, ajusta el servicio a las preferencias del usuario. Con ello, se genera un gran volumen de datos analíticos que servirán en un futuro para elaborar nuevos paquetes turísticos. Se trataría de una ventanilla única que lo englobaría absolutamente todo.
Skyscanner presents the Future of Travel in 2024
Para la próxima década tú podrás probar el resultado del viaje antes de vivirlo. Este es uno de los objetivos de la realidad virtual: permitir al cliente experimentar el producto antes de comprarlo. Conocer con una muestra lo que se encontrarán en su viaje.
- Canelones de carneEn esta oportunidad te propongo realizar canelones de carne. La receta es sencilla
- Miley Cyrus y el homenaje a Tina Turner en los GrammysPerformance inesperada repartieron elogios y algunas críticas. Con su desenfadado estilo, Miley Cyrus logra un toque “Tina”
- Rihanna se declara fan de Natalie en un casual encuentroCuando dos grandes estrellas se encuentran, la emoción es palpable. Rihanna y Natalie Portman se conocen en la Semana de la Moda de París
- Madrid anunciado las fechas para su Fashion WeekLa próxima edición de la Semana de la Moda madrileña está programada del 12 al 14 de febrero.
- La NASA en camino a Apofis el “Dios del caos”La nave encargada de recolectar muestras de Bennu ahora se
The Future of Travel 2024 se divide en tres partes. Por ahora, sólo se ha publicado la primera. El informe ha sido elaborado en asociación con The Future Laboratory. En total, han participado cerca de 60 expertos, que han identificado tres características que reinarán en el sector en la próxima década: inteligencia artificial, realidad virtual, y búsqueda semántica.
La primera tendencia se refiere al peso que ganarán los sistema de inteligencia artificial para ayudar al cliente a decidir las vacaciones o aportar información sobre los pormenores del viaje. El portal turístico define estas herramientas como colegas digitales de viaje. El futuro, según Skyscanner, pasa también por una evolución de la tecnología portátil. Tampoco se aventura mucho. Este mismo miércoles se ha puesto a la venta Google Glass en Estados Unidos. El dispositivo es una muestra de por qué derroteros puede ir el sector en los próximos años.
El buscador indica que otra característica del sector en la próxima década será el uso de realidad virtual. El objetivo es que los clientes puedan experimentar antes de comprar. Conocer con una muestra lo que se encontrarán en su viaje. Estos sistemas evolucionarán mediante tecnología háptica, que permite experimentar sensaciones de tacto mediante una interfaz tecnológica.
Por último, el informe también habla de la búsqueda semántica. Se trata de una herramienta que, a partir de los gestos y la voz del usuario, ajusta el servicio a las preferencias del usuario. Con ello, se genera un gran volumen de datos analíticos que servirán en un futuro para elaborar nuevos paquetes turísticos. Se trataría de una ventanilla única que lo englobaría absolutamente todo.
Que gracia tiene saber todo!….y el asunto de la aventura?. Aparte todo no lo podes prever si te vas para floripa una semana te pueden llover todos los días y tener un sol a pleno el día que te volves….jajajaajaja
felices pascuas