Irreconocible Meg Ryan

Por Niquita Nipone
La estrella de Hollywood apareció renovada durante la Semana de la Moda en París. Se convirtió en tendencia mundial por sus últimos retoques faciales. La Semana de la Moda de París suele brillar por sus carismáticos y extravagantes personajes. Este año, sin dudas quien se llevó todos los flashes fue la reconocida actriz de Hollywood Meg Ryan. Pero no por su vestuario o joyas, sino por sus nuevas cirugías en la cara.

En el pasado, la actriz deslumbró con su belleza en películas como Cuando Harry conoció a Sally o Tiene un e-mail. A sus 53 años, ya no queda nada de ese rostro fresco y juvenil.
Siguiendo los pasos de muchas otras estrellas que le temen al paso del tiempo, Ryan se sometió a diversas cirugías que prácticamente le deformaron la cara.

meg-283-6-435x498
Meg Ryan – 2015

Al prestigioso evento parisino primero llegó con unos anteojos oscuros que impedían distinguir los retoques.
Luego, para asistir al desfile del diseñador libanés Georges Chakra optó por arribar con la cara al descubierto.
Inmediatamente los flashes se posar sobre su nuevo rostro sin arrugas y estirado.

Las redes sociales se hicieron eco de este radical cambio y comenzaron a circular decenas de memes a modo de burla. Tanto que en cuestión de horas se convirtió en tendencia mundial en Twitter.
Pero el gusto por las cirugías no es algo nuevo para Ryan.
Ya en los 90 se había inflamado los pómulos y hecho algunos retoques en los labios.

La cirugía es cirugía, pero no hace magia, el tiempo todo lo transforma y los momentos hay que tomarlos con dignidad y como si fueran relativos y transitorios.
Hoy somos, mañana fuimos.

2 comentarios en «Irreconocible Meg Ryan»

  • el 10 julio 2015 a las 10:14
    Enlace permanente

    Lo que pasa es que cuando te empezas a tocar todo los de la cara ojos, parpados-pomulos-boca-pera-etc se complica y no hay marcha atras y eso como todos los exesos son malos. Pero si no sos fanatica hacerse un lifting cada tanto no es nada malo quitarse de encima las marcas que te deja el tiempo.
    Es lo primero que te ves en las fotos..

  • el 12 julio 2015 a las 01:58
    Enlace permanente

    Hola Niquita. por ahora solo nosotras podemos refrescar tanto la cara, porque los hombres en su mayoria por un tema de cabellera no pueden. no nos olvidemos que las cirugías se ocultan detras de las orejas y forman un pozo…jejejejeje. Mickey Rourke usa una frondosa peluca para ocultar sus cicatrices. porque es uno de los actores que se hizo tantas cirugías que ya no tiene las facciones reales, el otro era Micheal Jackson que sus pelos largos tapaban todas sus cirugías. muy cerca de acá tenemos a la chiqui Mirtha Legrand que con sus casi 90 parece tener menos.
    Bss Rita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *