Keanu Reeves será Moon Knight

Casi cinco décadas atrás el cómic Moon Knight (El Caballero Luna), fue creado para el mundo Marvel

En la edición nro. 32 (agosto de 1975) y en el cómic Werewolf by Night, tiene una breve aparición por primera vez este mercenario ascendido ahora a super héroe. Y así durante 20 años fue un personaje de relleno para otras historias de supe héroes.

En 1998, Marvel saca una edición especial, escrita por Doug Moench, con el arte de Bill Sienkiewicz, donde incluye el propio cómic del Caballero Luna.

¿Quien es El Caballero Luna?

Bajo la identidad de Marc Spector, hijo de un renegado rabino de la ciudad de Chicago, Doug Moench crea el personaje del cómic bajo la máscara. Marc llega a ser infante de marina, y como deporte elige el boxeo, en el cual llega a competir en la categoría de los pesos pesados. Estudia también artes marciales y se vuelve un protector asalariado. Eligiendo a sus clientes por el valor que pagan.

El Caballero Luna tuvo una serie de números siguientes para ganar su popularidad, sin embargo luego Marvel no le dio el mismo impulso que a sus otros super héroes.

En la reciente publicación de The Illuminerdi, el productor Kevin Feige tienen en la manga la carta de Keanu Reeves para interpretar a Marc Spector. Feige asegura que el actor reúne las característica perfectas para hacer brillar a El Caballero Luna.

Aunque fueron apresurados en tirar las cartas con el nombre de Keanu Reeves, el actor aún no se ha pronunciado al respecto. Y aunque Reeves ni si quiera ha mencionado tener alguna comunicación con Marvel por el cómic Moon Knight, la empresa ya logró instalar en la agenda de sus fans un nuevo personaje.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «Keanu Reeves será Moon Knight»

  • el 2 octubre 2020 a las 09:48
    Enlace permanente

    Los actores decian antes que hacer películas de super heroes era para los mediocres hoy se matan para hacerla, hacen la pelicula y la serie y cobran un salario por lo que dure la temporada.
    Esto quiere decir qie si el comic es bueno y tiene una buena historia, sirve para cualquier actor. Pero si no tiene buen gancho la historia del comic, ya no quedan tantos actores que puedan salvar la plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *